xbox Publicado 26 Mayo Autor Denunciar Publicado 26 Mayo pongo las fotos de los relés que hay en el motor donde esta el vierteaguas ,esta en alemán ,lo he medio traducido con el móvil y no pone nada de bomba de gasolina ,creo el alemán no es mi fuerte en tener un rato desmonto bajo el volante y subo foto Responder
xbox Publicado 26 Mayo Autor Denunciar Publicado 26 Mayo ahora sobre la válvula de relanti , cuando doy el contacto se escucha como un zumbido y la toco y vibra digo pues quito el conector y mido cuanta tensión le entra pues al desconectar el conector la valvula deja de vibrar , (no esta alimentada) pero mi sorpresa es que mido con el tester y no da nada ni un voltio bueno pues la vuelvo a conectar (tampoco hace nada) tengo que quitar contacto de llave y volver a darlo y empieza otra vez ha vibrar y la mido con ella conectada me da 2,3voltios todo esto con el motor frio en poder la miro con una fuente de alimentación y mediré la resistencia que tiene y si la veo trabajar Responder
xbox Publicado 26 Mayo Autor Denunciar Publicado 26 Mayo y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm? Responder
Carlisu84 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo hace 7 horas, xbox dijo: y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm? En caliente 1000rpm No es el ralenti correcto. Responder
xbox Publicado 27 Mayo Autor Denunciar Publicado 27 Mayo Ok gracias Entonces podriamos decir que 1000 es el relanti de precalentamiento y luego tendria que bajar a ??? Entre 900 y 800 Seria esto correcto Y de la regulacion se encarga la valvula de relanti que tendre que seguir controlando Si alguno tiene la referencia me haria un gran favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.