xbox Publicado Lunes a las 20:39 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 20:39 pongo las fotos de los relés que hay en el motor donde esta el vierteaguas ,esta en alemán ,lo he medio traducido con el móvil y no pone nada de bomba de gasolina ,creo el alemán no es mi fuerte en tener un rato desmonto bajo el volante y subo foto Responder
xbox Publicado Lunes a las 20:48 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 20:48 ahora sobre la válvula de relanti , cuando doy el contacto se escucha como un zumbido y la toco y vibra digo pues quito el conector y mido cuanta tensión le entra pues al desconectar el conector la valvula deja de vibrar , (no esta alimentada) pero mi sorpresa es que mido con el tester y no da nada ni un voltio bueno pues la vuelvo a conectar (tampoco hace nada) tengo que quitar contacto de llave y volver a darlo y empieza otra vez ha vibrar y la mido con ella conectada me da 2,3voltios todo esto con el motor frio en poder la miro con una fuente de alimentación y mediré la resistencia que tiene y si la veo trabajar Responder
xbox Publicado Lunes a las 21:22 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 21:22 y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm? Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 04:49 Denunciar Publicado ayer a las 04:49 hace 7 horas, xbox dijo: y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm? En caliente 1000rpm No es el ralenti correcto. Responder
xbox Publicado ayer a las 08:10 Autor Denunciar Publicado ayer a las 08:10 Ok gracias Entonces podriamos decir que 1000 es el relanti de precalentamiento y luego tendria que bajar a ??? Entre 900 y 800 Seria esto correcto Y de la regulacion se encarga la valvula de relanti que tendre que seguir controlando Si alguno tiene la referencia me haria un gran favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.