Jump to content

Echadme una mano con el ETKA


DavidBcn
 Share

Recommended Posts

Me imagino que si lo que te sale del rar es un .bin y un .cue,

es que es la "imagen" de un CD listo para gravar.

No lo podrás usar hasta haberlo grabado.

el .cue suele ser la "cuesheet", la hoja de contenido que tienes que suministrar a tu programa de grabación, y el .bin el contenido.

Yo lo he bajado también pero no he tenido tiempo de probarlo.

Igual mañana. Si lo aclaro te digo algo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias goodsoon ahora he caído acordándome del Clonecd, haber que se puede hacer ya que tengo la grabadora en boxes :lol:. Seguiré dándole vueltas al tema. Por cierto la versión original del Elsawin son 12 Cd's, casi nada, haber si puedo preparar la grabadora a tiempo y lo pruebo y ya comentaré que tal.

Link to comment
Share on other sites

Prueba un programa que se llama Alcohol 120, es como el clone CD pero ademas te crea un CD virtual a partir de una imagen de CD con lo cual puedes instalarlo si tener que grabar fisicamente el CD

Link to comment
Share on other sites

Ostras Talbot 150, me harías un gran favor si me lo envías aunque no sé cuanto ocupa, si es muy pesado el archivo ya miro de descargarlo. Cada vez que alguien me dice que tal programa va bien lo descargo y voy a colapsar el ordenador :lol: y mira que es con el que utilizo el VAG-COM :) .

Link to comment
Share on other sites

despues de grabar la imagen del cd bin .cue.nfo yo lo hice con cdrwin4 tendras una copia del original,cuando lo instales te creara dos carpetas una prog y otra root cada una de ellas ocupara unos 30 mb luego tendras que tener el cd metido para que tire de la informacion y muy importante poner resolucion 1280x1024 concretamente el programa te lo va a pedir,cuando este instalado le pegas en la carpeta prog el crack que son dos archivos ,los sobrescribes y ya esta pulsas sobre el etkawin.exe o el icono y a disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Lo tuyo debe ser mal de ojo, madre mia :)

 

De la resolucion ni idea, me parece que te toca buscarte algun colega con ordenador estacionario y un cable bus si aun no tienes la grabadora, pasarle el programa y verlo o grabarlo en el.

De todos modos vete a la marca del portatil por si hay nuevos drivers para video, pero me extraña.

SDS.

P.d. SI no te vas el martes a la Audi, se lo cuentas al de recambios, se descojonará y seguro que te deja ver lo que quieras alli mismo :D:)

Link to comment
Share on other sites

Madre mía me meto en unos líos que para que contar. Ya miraré de solucionar los problemas otro día porque de lo contrario me volveré loco :lol:. Miraré como dices haber si encuento los controladores de ATI para cambiar la configuración pero lo que más me extraña es el por qué sólo deja visualizarlo en ese formato :D , en Audi no se les ve así :) . Ya iré contando experiencias :).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...