Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pablott un 10 para ti!! la objetividad hecha persona!!! Animo ,cuentas con todos nosotros en tus luchas por la verdad!!!!!

ya sabes tu cargo en nuestro nuevo proyecto "COLABORADOR DE HONOR" :lol:

La I KDD-INAGURACION PLATAFORMA AMIGOS DE DOMINIC ha concluido con exito y sin ningun herido.

Es complicado encontrar un grupo de gente tan cojonuda como el que me he encontrado hoy en el Kinepolis de Madrid,un grupo de personas cuyo unico objetivo era pasar un rato divertido y conocer a foreros a los que habitualmente lee y con los que comparte gran parte de su tiempo libre y diversion.

Hace poco en un post ,Thecayflow nos dedico una frase espectacular,"una de las cosas mas bonitas del mundo es compartir",eso es lo que hoy hemos hecho todos los que hemos acudido al kinepolis ,compartir los unos con los otros un dia DE put* MADRE. :p

Hoy la junta directiva hemos decidido por unanimidad hacer una serie de cambios en la plataforma que en breve conocereis y que seguro que os gustaran,bueno a algun forero seguro que no ,para ese hemoal. :D:D

Este pequeño secreto que solo conocemos alguno sera descubierto por todos en breve!!! :wub:

Os paso a comentar la KDD de hoy;

-LLegada de los miembros,socios y simpatizantes.

-Presentaciones.

-Cocktail bienvenida .

-Ronda fotografica y de observacion de los vehiculos (4 A3 II,1 A3 I s line,1 A3

sportback, 2 S3 , 1 TT sline,1 quattro, 1 A4 s-line ,1 A4 avant s-line...)

-Vagcom de Pablott.

-Cotilleo en la kdd de forocepos................"IMPRESIONANTE".

-Presentacion de nuestro nuevo proyecto en ASI .

-Comida en RIBS.

-champang,copas,copas,copas.................

.Presentacion de la I kdd nocturna X- MEN.

-Ronda fotografica especial y videoaficionada,show,trompos y espectaculos....

-Cocktail despedida.

Jinkaz,Manru,Thecayflow,Nakaro,Sturka4,P.j.p,Pablott,Sportquattrolove, Sline,Mark83,Virgi 2.0,Garci,joseru,supercanedasy muñeco espiritu Dominic.........GRACIAS A TODOS!!! ;)

Ya se lo que es el espiritu ASI.

Y recordar que esto acaba de empezar ;):rolleyes::p

Publicado

Otia que rapidos sois...!!!!!!!!!

bueno pues fue una pasada y yo que fuy por 1º vez solito con un poco de acojone por lo que me podia encontrar.... :lol2:

....pues me encontre con gente de PM :flwrs::kss1:

nos vemos en la proxima a ver si me pillo en cable del Vag-Com y cacharreamos con las maquinas a ver que ocurre.. jejejeje

Por cierto tengo la cara quemada, parece que estuve esquiando :kss1::):D

Stursk_A4

te paso po MP mi direccion para darte el Sofware Audi y quedamos en Madriles

Publicado
Otia que rapidos sois...!!!!!!!!!

bueno pues fue una pasada y yo que fuy por 1º vez solito con un poco de acojone por lo que me podia encontrar.... :lol2:

....pues me encontre con gente de PM :flwrs::kss1:

nos vemos en la proxima a ver si me pillo en cable del Vag-Com y cacharreamos con las maquinas a ver que ocurre.. jejejeje

Por cierto tengo la cara quemada, parece que estuve esquiando :):D:D

Stursk_A4

te paso po MP mi direccion para darte el Sofware Audi y quedamos en Madriles

Que pasada de coche tienes macho!!!!!!!!!!!!!!! :kss1:

Por cierto,aunque se que es dificil :lol: te esperamos en la I KDD NOCTURNA DE LOS X-MEN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.