TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Todo empezo ASI..... Responder
TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Llegada a Kinepolis, tambien habia una reunión de Club-Vag y Forocepos Responder
TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 La intendencia....... Prueba Superada. Responder
TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Comida de fraternidad Responder
TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Reuniendo fondos para.......... La Cuenta Responder
TheShadow Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) Reunión final, como se esperaba una magnifica reunión, que una vez mas estrechas los lazos fraternales de los foreros. Editado 18 de Junio del 2005 por PabloTT Responder
Guest Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Pablott un 10 para ti!! la objetividad hecha persona!!! Animo ,cuentas con todos nosotros en tus luchas por la verdad!!!!! ya sabes tu cargo en nuestro nuevo proyecto "COLABORADOR DE HONOR" La I KDD-INAGURACION PLATAFORMA AMIGOS DE DOMINIC ha concluido con exito y sin ningun herido. Es complicado encontrar un grupo de gente tan cojonuda como el que me he encontrado hoy en el Kinepolis de Madrid,un grupo de personas cuyo unico objetivo era pasar un rato divertido y conocer a foreros a los que habitualmente lee y con los que comparte gran parte de su tiempo libre y diversion. Hace poco en un post ,Thecayflow nos dedico una frase espectacular,"una de las cosas mas bonitas del mundo es compartir",eso es lo que hoy hemos hecho todos los que hemos acudido al kinepolis ,compartir los unos con los otros un dia DE put* MADRE. Hoy la junta directiva hemos decidido por unanimidad hacer una serie de cambios en la plataforma que en breve conocereis y que seguro que os gustaran,bueno a algun forero seguro que no ,para ese hemoal. Este pequeño secreto que solo conocemos alguno sera descubierto por todos en breve!!! Os paso a comentar la KDD de hoy; -LLegada de los miembros,socios y simpatizantes. -Presentaciones. -Cocktail bienvenida . -Ronda fotografica y de observacion de los vehiculos (4 A3 II,1 A3 I s line,1 A3 sportback, 2 S3 , 1 TT sline,1 quattro, 1 A4 s-line ,1 A4 avant s-line...) -Vagcom de Pablott. -Cotilleo en la kdd de forocepos................"IMPRESIONANTE". -Presentacion de nuestro nuevo proyecto en ASI . -Comida en RIBS. -champang,copas,copas,copas................. .Presentacion de la I kdd nocturna X- MEN. -Ronda fotografica especial y videoaficionada,show,trompos y espectaculos.... -Cocktail despedida. Jinkaz,Manru,Thecayflow,Nakaro,Sturka4,P.j.p,Pablott,Sportquattrolove, Sline,Mark83,Virgi 2.0,Garci,joseru,supercanedasy muñeco espiritu Dominic.........GRACIAS A TODOS!!! Ya se lo que es el espiritu ASI. Y recordar que esto acaba de empezar Responder
Stursk_A4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Gracias a Franru porke la kedada a sio un exito a sio un placer asistir y a ver si ponemos mas fotos k habras hexo lo menos 200 k parecias un paparazzi Responder
P.J.P. Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Otia que rapidos sois...!!!!!!!!! bueno pues fue una pasada y yo que fuy por 1º vez solito con un poco de acojone por lo que me podia encontrar.... ....pues me encontre con gente de PM nos vemos en la proxima a ver si me pillo en cable del Vag-Com y cacharreamos con las maquinas a ver que ocurre.. jejejeje Por cierto tengo la cara quemada, parece que estuve esquiando Stursk_A4 te paso po MP mi direccion para darte el Sofware Audi y quedamos en Madriles Responder
Guest Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Otia que rapidos sois...!!!!!!!!! bueno pues fue una pasada y yo que fuy por 1º vez solito con un poco de acojone por lo que me podia encontrar.... ....pues me encontre con gente de PM nos vemos en la proxima a ver si me pillo en cable del Vag-Com y cacharreamos con las maquinas a ver que ocurre.. jejejeje Por cierto tengo la cara quemada, parece que estuve esquiando Stursk_A4 te paso po MP mi direccion para darte el Sofware Audi y quedamos en Madriles Que pasada de coche tienes macho!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto,aunque se que es dificil te esperamos en la I KDD NOCTURNA DE LOS X-MEN Responder
Stursk_A4 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Muy bien P.J.P ya quedamos un dia y vemos, mañana voy a pedir la parrilla del s4 y a ver cuando me traen el aleron tambien Responder
Stursk_A4 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Hay va mi colaboracion a las fotos ... Responder
Stursk_A4 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 (editado) Que pekes se me ven ... Editado 19 de Junio del 2005 por Stursk_A4 Responder
Stursk_A4 Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 (editado) Joer estoy inutil cada vez voy a peor ... Editado 19 de Junio del 2005 por Stursk_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.