Guest Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Colaborador de honor Pablott he posteado varias fotos del evento en la plataforma(off topic) para subir un poco la audiencia!!! Responder
sline Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 gente! ME lo pase t*****!!!!.....aunque solo pude estar una horita :clap1: ....el curro es el curro....pero bueno la proxima vez me me voy el ultimo! Porcierto franru para lo que hablamos de la plataforma ya sabes....ADELANTE! a! Y TE DEBO UNA CERVEZA! :clap1: pd: SOY el unico que sale empinado el codo en la 1ª foto.....si eske no puede ser! Responder
Guest Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 gente! ME lo pase t*****!!!!.....aunque solo pude estar una horita :clap1: ....el curro es el curro....pero bueno la proxima vez me me voy el ultimo! Porcierto franru para lo que hablamos de la plataforma ya sabes....ADELANTE! a! Y TE DEBO UNA CERVEZA! :clap1: pd: SOY el unico que sale empinado el codo en la 1ª foto.....si eske no puede ser! Que coche tienes tio!!!!!!!!! alucine!!! Sobre lo de nuestra junta, cuento contigo en nuestro nuevo proyecto!!!!!!!! y en la kdd x-men!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Que pena no poder estar , pero veo q lo pasasteis COJONUDO, :clap1: Espero mas fotos y mas cotilleos y mas noticias ... :clap1: Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 me algro de todo lo que dices Franru y de que lo pasarais bien!!!! Prgunto ya que hace tiempo no os sigo.......y dominic? , no es con segundas ni mucho menos, iba a ir? Bonitas fotos, coches y peña.....ya tenemos un kdd-man en el centro del pais Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 no puedo editar tan tarde, lógico, pero ya veo que dominic fue en bici y en muñeco :clap1: ciao golfos :o Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno chicos ... pues aquí una fotillos .... Maquinón que vi en la qdd de forocepos .... Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno chicos ... pues aquí una fotillos .... Maquinón que vi en la qdd de forocepos .... Se me habia olvidado la fotillo ... Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Nakaro se estaba preparando para la noche que le esperaba .... Responder
Stursk_A4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Mu buena esa foto virgi y yo k me lo perdi , cacho de makina!! Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 El coche de Sportquattrolove esta impecable prece que por el no pasan los años ... Como cuide todo asi .... mmmm!!! Y el coche de Nakaro es muy bonito, donde va sin llantones? Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 PabloTT con su TT, muy chulo también. Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Thecayflow con su sportwack, Ya estara cruzando el charco hasta chile!!! Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Y para terminar ..... Responder
Stursk_A4 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Vaya Virgi y ese acoplamiento de la ultima foto, casi no se nota nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.