jinkaz Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Esta ultima me gusta mucho!!!!! :clap1: Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hola Chicos!! Me alegro de que os guste, pero ..... Si esta fatal!!!! es que el coche de Franru salia cortado, Ya hare algo chulo cuando tenga tiempo .... Stursk, he leido por en un post, que opinas que el amor es una m**** .... No te preocupes que si te ha pasado algo es porque tenia que pasar y el amor de tu vida esta por llegar ... No me se la historia pero bueno da igual yo te digo esto ... Y el dia que menos te lo esperes, Booommmm!!! ahi estara, bueno animate, besitos para los dos ... :clap1: :clap1: Responder
P.J.P. Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Joerrrrrrrrr..........! la foto de Nakaro es la caña ja ja ja jaja borrachuzoooo Franru: la proxima vez qeu nos veamos te cambio el coche, al menos lo pruebas y qeu no se entere alguien que yo se qeu me mata, aun no la deje conducir el mio (mas bien de los dos ) Sline: el a3 qeu tienes es precioso, esas taloneras para la proxima y cuidadin con los repros que te has pasao macho. 190 burricos Sportquattro: estoy enamoraooo...!!!!!!! pero no de ti, ya lo sabes Responder
P.J.P. Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Virgi te tengo qeu enseñar a hacer fotos???? mira esta ojo pesa 590 Kb mide 3800 Pixel Editado 20 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Que bonito tu golf tio!! llevas unas mille no?? a pesar d q no sean mi pasion precioso!! jod** a ras d suelo, deleitanos con unas buenas fotos de él en este hilo nuestro! Al final cuando m recupere del palo que me ha dado hacienda montare koni al audi y le dara el toque de agresividad q le falta con el motor turbo... S2! Responder
Guest Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Joerrrrrrrrr..........! la foto de Nakaro es la caña ja ja ja jaja borrachuzoooo Franru: la proxima vez qeu nos veamos te cambio el coche, al menos lo pruebas y qeu no se entere alguien que yo se qeu me mata, aun no la deje conducir el mio (mas bien de los dos Sline: el a3 qeu tienes es precioso, esas taloneras para la proxima y cuidadin con los repros que te has pasao macho. 190 burricos Sportquattro: estoy enamoraooo...!!!!!!! pero no de ti, ya lo sabes Cuando quieras!!!!!!!!!!!! Te lo llevas todo el finde y nos dejamos de mariconadas,asi lo pruebas bien Por cierto necesitamos de tu ayuda para crear el nuevo logotipo de la plataforma,ya sabes...........eso para tu nivel son 5 minutillos.. oye pasame la direccion de tu web.. B) Responder
P.J.P. Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) muy poquito le queda de estar con migo lo puse a la venta hace meses por lo tanto lo tengo aparcado en mi corazon para no acordarme mas de el. Aunque es casi imposible Editado 20 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Virgi te tengo qeu enseñar a hacer fotos???? mira esta ojo pesa 590 Kb mide 3800 Pixel P.J.P. encantada de que me enseñes a hacer fotos ... es que no se colgarlas donde las poneis vosotros, franru me ha dicho como pero no me sale .... y las tengo que bejar tanto de resolución que salen fatal !!! Por cierto haber si te conozco en la proximas qdd, besos Responder
Virgi2.0 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Virgi te tengo qeu enseñar a hacer fotos???? mira esta ojo pesa 590 Kb mide 3800 Pixel P.J.P. encantada de que me enseñes a hacer fotos ... es que no se colgarlas donde las poneis vosotros, franru me ha dicho como pero no me sale .... y las tengo que bejar tanto de resolución que salen fatal !!! Por cierto haber si te conozco en la proximas qdd, besos Que idiota!!!! si claro que te conozco .... Es más si comimos juntos, se me a pirado, besos!!! Responder
dobermann Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 nada mas ke felicitaros,esos madriles ke pasa nen,ke pasa nen Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que envidia más sana xDDD, como os lo montáis.. Un saludo Responder
nakaro Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 vaya fama que me he ganado me lo pase genial....mi cabeza no para de pensar en la kdd nocturna! Responder
Stursk_A4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Gracias por la frase Virgi eres un cielo, pero trankila k dios apreta pero no ahoga y yo se de uno k se va a ahogar, pero en whisky y cerveza en la X-MEN... Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que idiota!!!! si claro que te conozco .... Es más si comimos juntos, se me a pirado, besos!!! Ya me parecia a mi :o un besote Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Por cierto necesitamos de tu ayuda para crear el nuevo logotipo de la plataforma,ya sabes...........eso para tu nivel son 5 minutillos.. oye pasame la direccion de tu web.. :blink: eso esa hecho, darme tiempo que estoy muy liado, dame un mes a ver si tengo algo. mas que nada por que tengo que pensar y no es lo mio jejejejej Ahora os dejo que tengo que hacer dos trabajos para una revista del sector Editado 21 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.