Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta ultima me gusta mucho!!!!! :clap1:

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Chicos!! Me alegro de que os guste, pero ..... Si esta fatal!!!! es que el coche de Franru salia cortado, Ya hare algo chulo cuando tenga tiempo ....

Stursk, he leido por en un post, que opinas que el amor es una m**** .... No te preocupes que si te ha pasado algo es porque tenia que pasar y el amor de tu vida esta por llegar ... No me se la historia pero bueno da igual yo te digo esto ... Y el dia que menos te lo esperes, Booommmm!!! ahi estara, bueno animate, besitos para los dos ... :clap1: :clap1:

Publicado

Joerrrrrrrrr..........! la foto de Nakaro es la caña ja ja ja jaja

borrachuzoooo :D

Franru:

la proxima vez qeu nos veamos te cambio el coche, al menos lo pruebas

y qeu no se entere alguien que yo se qeu me mata, aun no la deje conducir el mio (mas bien de los dos :D ) :lol2:

Sline:

el a3 qeu tienes es precioso, esas taloneras para la proxima y cuidadin con los repros que te has pasao macho.

190 burricos :(;):p:D

Sportquattro: :wub:

estoy enamoraooo...!!!!!!! pero no de ti, ya lo sabes

Publicado

Que bonito tu golf tio!! llevas unas mille no?? a pesar d q no sean mi pasion precioso!! jod** a ras d suelo, deleitanos con unas buenas fotos de él en este hilo nuestro!

Al final cuando m recupere del palo que me ha dado hacienda montare koni al audi y le dara el toque de agresividad q le falta con el motor turbo...

S2!

Publicado
Joerrrrrrrrr..........! la foto de Nakaro es la caña ja ja ja jaja

borrachuzoooo

Franru:

la proxima vez qeu nos veamos te cambio el coche, al menos lo pruebas

y qeu no se entere alguien que yo se qeu me mata, aun no la deje conducir el mio (mas bien de los dos

Sline:

el a3 qeu tienes es precioso, esas taloneras para la proxima y cuidadin con los repros que te has pasao macho.

190 burricos

Sportquattro: ;)

estoy enamoraooo...!!!!!!! pero no de ti, ya lo sabes

Cuando quieras!!!!!!!!!!!!

Te lo llevas todo el finde y nos dejamos de mariconadas,asi lo pruebas bien :kss1::flwrs:

Por cierto necesitamos de tu ayuda para crear el nuevo logotipo de la plataforma,ya sabes...........eso para tu nivel son 5 minutillos.. :lol: oye pasame la direccion de tu web.. B)

Publicado (editado)

muy poquito le queda de estar con migo :flwrs: lo puse a la venta hace meses por lo tanto lo tengo aparcado en mi corazon para no acordarme mas de el. Aunque es casi imposible

golf32sv.th.jpg

micarpedro36by.th.jpg

micarpedro57zt.th.jpg

Editado por P.J.P.
Publicado
Virgi te tengo qeu enseñar a hacer fotos????

mira esta

ojo pesa 590 Kb mide 3800 Pixel

paisajecustom6my.th.jpg

P.J.P. encantada de que me enseñes a hacer fotos ... es que no se colgarlas donde las poneis vosotros, franru me ha dicho como pero no me sale .... y las tengo que bejar tanto de resolución que salen fatal !!! :kss1:

Por cierto haber si te conozco en la proximas qdd, besos :flwrs:

Publicado
Virgi te tengo qeu enseñar a hacer fotos????

mira esta

ojo pesa 590 Kb  mide 3800 Pixel

paisajecustom6my.th.jpg

P.J.P. encantada de que me enseñes a hacer fotos ... es que no se colgarlas donde las poneis vosotros, franru me ha dicho como pero no me sale .... y las tengo que bejar tanto de resolución que salen fatal !!! ;)

Por cierto haber si te conozco en la proximas qdd, besos :flwrs:

Que idiota!!!! si claro que te conozco .... Es más si comimos juntos, se me a pirado, besos!!! :kss1:

Publicado (editado)
Por cierto necesitamos de tu ayuda para crear el nuevo logotipo de la plataforma,ya sabes...........eso para tu nivel son 5 minutillos.. :lol: oye   pasame  la direccion de tu web.. :blink:

eso esa hecho, darme tiempo que estoy muy liado, dame un mes a ver si tengo algo. mas que nada por que tengo que pensar y no es lo mio jejejejej

Ahora os dejo que tengo que hacer dos trabajos para una revista del sector :rolleyes:

Editado por P.J.P.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.