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zx81

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Pues eso, podríamos hacer un post en el que los propietarios de A4s (B5/B6/B7) hiciésemos sugerencias para que el futuro B8 se mejorase en aquellos puntos que creamos que nuestros Bs fallan, cosas relacionadas estrictamente con el coche en sí, no imagen de marca, trato del concesionario y cosas así.

 

Audi no nos va a hacer ni puñetero caso, pero es una forma de ver lo que nos falta a la mayoría.

 

Saludos

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Hola,

 

En efecto, creo que no nos harían ni caso, pero por pedir que no quede:

 

0) algun motor de hidrógeno

 

1) todos multitronic

 

2) ruedas más estrechas en los s-line

 

3) menos tonterías en las infinitas opciones: las que supongan seguridad: todas de serie; las demás, que las instale el comprador por su cuenta en centros especializados

 

Saludos,

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cambiar por completo el tren de rodaje,ya que tiene 10 años(y es lo que mas problemas da,rotulas sobre todo)y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi,no que la lleven tropecientos mil modelos vag,al igual que los extras y equipamientos,que saquen cadenas de distribucion en los 4 cilindros(la correa la llevan los renol) :clap1: y que no se columpien tanto con los repuestos,ya que sabemos lo que valen realmente y el precio en conce es desorbitado. :flwrs:

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cambiar por completo el tren de rodaje,ya que tiene 10 años(y es lo que mas problemas da,rotulas sobre todo)y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi,no que la lleven tropecientos mil modelos vag,al igual que los extras y equipamientos,que saquen cadenas de distribucion en los 4 cilindros(la correa la llevan los renol) :lol2: y que no se columpien tanto con los repuestos,ya que sabemos lo que valen realmente y el precio en conce es desorbitado. :flwrs:

:clap1: :clap1: tren de rodaje 10 años? pero tu has mirado tu suspensión trasera y la de un b6? ;)

 

no me gustan las opiniones tan a la ligera

 

y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi

 

no estoy dispuesto a un incremento de precio de Audi que lo pusiera a la par (o incluso mas alto) que un BMW. Prefiero un motor bueno.

La verdad, que por que lo monte un Skoda, no va a dejar de ser mas bueno (o malo).

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cambiar por completo el tren de rodaje,ya que tiene 10 años(y es lo que mas problemas da,rotulas sobre todo)y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi,no que la lleven tropecientos mil modelos vag,al igual que los extras y equipamientos,que saquen cadenas de distribucion en los 4 cilindros(la correa la llevan los renol) :lol2: y que no se columpien tanto con los repuestos,ya que sabemos lo que valen realmente y el precio en conce es desorbitado. :flwrs:

:clap1: :clap1: tren de rodaje 10 años? pero tu has mirado tu suspensión trasera y la de un b6? ;)

 

no me gustan las opiniones tan a la ligera

 

y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi

 

no estoy dispuesto a un incremento de precio de Audi que lo pusiera a la par (o incluso mas alto) que un BMW. Prefiero un motor bueno.

La verdad, que por que lo monte un Skoda, no va a dejar de ser mas bueno (o malo).

tienes razon,la trasera de un b6 no es de un a4 de 10 años,es de un passat de 10 años,perdona. :p (al igual que la del a6)

 

 

y respecto al motor(4 cilindros),hasta un seat ibiza tiene mas potencia,en vez de montarlo en seat que lo monten en los audi que son mejor,no?

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No estoy nada de acuerdo con que todos tengan cambio multitronic como dice jlm, que pasa con los que queremos seguir disfrutando de la conduccion ;)

 

SALUDOS!!!!!

tabis, tabis, que yo llevo manual y no veas como disfruto con un "tip" con levas en el volante, no me seas mañooo, y vente pa galicia :lol::lol::lol:

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cambiar por completo el tren de rodaje,ya que tiene 10 años(y es lo que mas problemas da,rotulas sobre todo)y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi,no que la lleven tropecientos mil modelos vag,al igual que los extras y equipamientos,que saquen cadenas de distribucion en los 4 cilindros(la correa la llevan los renol) :D y que no se columpien tanto con los repuestos,ya que sabemos lo que valen realmente y el precio en conce es desorbitado. ;)

;):p tren de rodaje 10 años? pero tu has mirado tu suspensión trasera y la de un b6? B)

 

no me gustan las opiniones tan a la ligera

 

y que tenga una mecanica mas potente que las marcas "inferiores" y exclusiva de audi

 

no estoy dispuesto a un incremento de precio de Audi que lo pusiera a la par (o incluso mas alto) que un BMW. Prefiero un motor bueno.

La verdad, que por que lo monte un Skoda, no va a dejar de ser mas bueno (o malo).

tienes razon,la trasera de un b6 no es de un a4 de 10 años,es de un passat de 10 años,perdona. :D (al igual que la del a6)

 

 

y respecto al motor(4 cilindros),hasta un seat ibiza tiene mas potencia,en vez de montarlo en seat que lo monten en los audi que son mejor,no?

coge el gato y levanta ambos

 

 

 

lo que hay que leer... :):D

 

 

han tardado 4 años en montar el 160CV en el Ibiza. El A3 tiene solo 2 años de vida.

Editado por Xingular
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Estoy con FermoA4. Que monten mecanicas 'exclusivas' de una vez por todas !! ;)

 

Estoy harto de que todo el mundo me diga que mi A4 por dentro es igual que un Toledo o un Octavia. ;):p B)

 

Si quieren subirse realmente a las marcas premium DE VERDAD, que se lo ganen creando coches REALMENTE exclusivos. Pues no queda nada hasta llevar a BMW o MB. ufff. :)

 

Con respecto al B8, a ver si diseñan unas barras nuevas para el AVant que no SILVEN TANTO y arreglen los ruidos de DEPOSITOS, vibraciones TDI, mandos que no abren. ... En fin. :D

 

Saludos,

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Me sorprenden vuestras peticiones. Respecto al tren de rodaje, tengo un documento de la plataforma B6 y otra de la B5 (la que montaba el Passat hasta hace unos meses) y se parecen en el papel en el que están impresos, no entiendo qué cambios queréis aquí, especialmente, como dice Xingu, B5, B6 y B7 son totalmente diferentes en su tren trasero.

 

Respecto a que por dentro es igual un A4, que un Toledo, ¿qué A4? Desde luego el B6 no, y por extensión el B7 tampoco. Quiero decir, puede que el B5 sí lo sea, lo desconozco, pero de ser así, eso ya lo solucionaron con el B6, es de suponer que el B8 no lo harán igual que el nuevo Toledo.

 

Las barras del Avant no silvan absolutamente nada, al menos las mías (B6), de hecho, tenía mucho más ruido aerodinámico el berlina que he llevado un mes que el mío (diría que una ventanilla trasera no cerraba correctamente). Puede que a 240 sí suenen, pero a velocidades normales, no.

 

Lo de la correa de distribución, me apunto, ya sería año de desterrar este sistema, por lo menos en Audi, si quieren seguir dando de comer a los talleres, que las dejen para los Skoda o VW, que al fin y al cabo los reparan en el mismo taller.

 

Yo hecho de menos un ordenador de a bordo que permita configurar parámetros del coche (tipo MB), una opción de cuadro de mandos Sport (con indicador de presión de soplado del turbo, aceite, etc), bluetooth de serie, opción de suspensión neumática, reubicación de la llave de contacto (a mí me queda justo frente a mi rodilla derecha, si me piño, herida segura), mayor calidad de botoneras, estética personal (nada de esos faros japoneses del B7), equipos de audio mejorados y con soporte de tarjetas SD, sistema Keyless opcional, y así que se me ocurra, poco más, la verdad es que con lo que tengo, tengo "de tó", mejoras sobre todo en electrónica que andamos muy escasos, porque de motores y eso yo creo que vamos bien.

 

Saludos

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Me sorprenden vuestras peticiones. Respecto al tren de rodaje, tengo un documento de la plataforma B6 y otra de la B5 (la que montaba el Passat hasta hace unos meses) y se parecen en el papel en el que están impresos, no entiendo qué cambios queréis aquí, especialmente, como dice Xingu, B5, B6 y B7 son totalmente diferentes en su tren trasero.

 

Respecto a que por dentro es igual un A4, que un Toledo, ¿qué A4? Desde luego el B6 no, y por extensión el B7 tampoco. Quiero decir, puede que el B5 sí lo sea, lo desconozco, pero de ser así, eso ya lo solucionaron con el B6, es de suponer que el B8 no lo harán igual que el nuevo Toledo.

 

Las barras del Avant no silvan absolutamente nada, al menos las mías (B6), de hecho, tenía mucho más ruido aerodinámico el berlina que he llevado un mes que el mío (diría que una ventanilla trasera no cerraba correctamente). Puede que a 240 sí suenen, pero a velocidades normales, no.

 

Lo de la correa de distribución, me apunto, ya sería año de desterrar este sistema, por lo menos en Audi, si quieren seguir dando de comer a los talleres, que las dejen para los Skoda o VW, que al fin y al cabo los reparan en el mismo taller.

 

Yo hecho de menos un ordenador de a bordo que permita configurar parámetros del coche (tipo MB), una opción de cuadro de mandos Sport (con indicador de presión de soplado del turbo, aceite, etc), bluetooth de serie, opción de suspensión neumática, reubicación de la llave de contacto (a mí me queda justo frente a mi rodilla derecha, si me piño, herida segura), mayor calidad de botoneras, estética personal (nada de esos faros japoneses del B7), equipos de audio mejorados y con soporte de tarjetas SD, sistema Keyless opcional, y así que se me ocurra, poco más, la verdad es que con lo que tengo, tengo "de tó", mejoras sobre todo en electrónica que andamos muy escasos, porque de motores y eso yo creo que vamos bien.

 

Saludos

el a4 b5 la trasera si es diferente al b6 b7,porque el b5 lleva amortiguador y muelle todo junto,pero el passat y el a6,y skoda superb,llevan el mismo,solamente hay que levantarlos,los tengo mas que vistos y es el mismo(supongo que con diferente referencia)y el mio del b5 es la misma que el toledo 1.comprobadlo y me contais jeje :D:wub::p

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yo la verdad que poco pediria que cambiaran

 

los asideros de las puertas que no se pelen! que parece mentira joer...

 

como bien dice fermo...coches mas exclusivos en cuanto a motores y chasis

 

mas espacio en las plazas traseras

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