Jump to content

Mi coche en el cirujano


alexbcn

Publicaciones recomendadas

...Bueno pues hace una semanita que ya disfruto del nuevo look del coche :lol2: , la verdad es que ha dado un cambio impresionante ( o a mi me lo parece ;) ), ahora solo me quedan las llantas :ph34r::D ..

 

De momento os dejo unas fotillos de baja calidad, ya que aún no me han reparado la cámara ;)

 

trasera2ok0tm.png

 

trasera15gc.jpg

 

delanteraok1qi.png

 

Cuando tenga la cámara haré mas fotos, si alguien quiere referencias que me lo diga, las tengo todas ;);)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues me parece chulísimo.

 

Después que un camión me arreglara la parrilla del capó (ahora tengo tres aros + tres cuartos de aro) me planteo ponerle esa parrilla poniendo yo el plus.

¿Me puedes mandar por MP la referencia de esa parrilla y precio? ¿quedará raro sólo con la parrilla superior?

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooooooooooo....

Me acuerdo cuando yo conducia mi querido A3. Vi tu Avant Quattro y acabe comprandome otro igual.

 

Te segui mas de 600 km viniendo de Ocaña y aprendi la utilizadad del Tempomat y la mucha pasta que te puedes ahorrar.

 

Y ahora.... noooooooo... no tengo dineroooooooooooo... por favor.... no puedo seguirteeeeeeee.

 

Felicidades por el cambio. Pero.. quiero ver ess fotos. SEguro que pronto lo veo en directo.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alex!

 

Con el "peaso" de carro que tenías (que tuve la suerte de conducir :) ) y ya querías "cambiarlo"...ASI no perdona, esto es un despilfarro... :cry2:

Pero bueno, te ha quedado de muerte, aunque a ver si pones una fotito de día, que se aprecie mejor... :cry2:

 

Salu2.

 

PD.- Angel, cuando vayas a vender el tuyo avisas... :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he visto en vivo yen directo, es una preciosssdadddd. Ha quedado guapo,guapo,guapo. Enhorabuena Alex¡¡¡¡¡¡¡¡

Doy fé, de ello...

Pero, criticabas la delantera... ;)

... la envidia :D:p

post-5-1122284280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooo****er tekila que envidia me das... sobretodo el rojo  :clap1:  :)

No creo que falte decirlo, pero... :p no son míossssssssssss !!!! je, je, je... más quisiera yo... :D

El "coloraro" de EsteveC y la "fregoneta" de alexbcn.

 

Menudo "par" :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alex....te ha quedado muy chulo...ya sabes que no hay de que por hecharte una mano con ello.... :) veo que ha merecido la pena.... :clap1:

 

A ver si sacas unas buenas fotos para que lo veamos mejor....y nos pongas los diestes muy largos a todos... :p

 

Y la proxima vez que pases por aqui...tendremos que organizar alguna Micro-KDD para inagurarlo eeeeh... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.