Jump to content

Coupe Roof Spoiler


AsTTurias

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,el otro día me he fijado en el "Coupe Roof Spoiler" y no parece quedar mal. El color de mi coche es negro y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene para explicarme más o menos si es facil de poner, si necesita pintura, etc.

Hay tres modelos a elegir, supongo que que los precios marcarán las diferencias :clap1:

 

Spoiler 1 - MATTIG 70 euros

Spoiler 2 - MATTIG 100 euros

Spoiler 3 - KAMEI 100 euros

 

Se aceptan todo tipo de sugerencias :clap1: . Un saludo gente y gracias por anticipado. Txau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y me gustaría saber si alguien del foro lo tiene para explicarme más o menos si es facil de poner, si necesita pintura, etc.

RoboBeasTT lo puso hace tiempo, mandale un MP por si no ha visto este hilo, o busca entre sus mensajes antiguos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11805

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el detalle de las libras, ya me parecían un poco baratillos. Dudo que la visibilidad se reduzca demasiado, ya que el cristal es enorme. Hay una foto donde aparece un tubo de pegamento, así que como bien dice Dr. Evil va pegado al cristal; creo que es un poco chapuzilla porque por dentro tiene que verse el pegamento si no se es un poco manitas y me parece que tambien hay que pintarlo

:lol2: .

Un saludo chavales y gracias por la ayuda y por fijarse en las libras :lol: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pegamento no se ve puesto que va pegado sobre la parte superior del cristal .. osease la parte negra que no es transparente :lol2: ...

 

El aleron efectivamente hay que pintarlo .....

 

El aleron que llevo yo de Projektzwo ademas del pegamento tiene tres tornillos de sujeccion a cada lado que van roscados a un par de chapitas metalicas que a su vez van sujetas al cristal para dar mejor apoyo ....

 

La verdad queda muy bien , a mi me encanta :o ...

 

Mañana pondre unas fotos de hoy .. porque en casa no me rula la tarjeta de memoria ...

 

Un saludo señores :bsh1: !

 

Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.