Jump to content

MI TT Y YO CAMPEOOONEEEESSS!!


Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos lo foreros.

 

Bueno os cuento mi historia,pues eso ke este fin de semana se ha celebrado un tuning en mi ciudad,y me comentaron ke habia pruebas de aceleracion y ke la incripcion erea muy barata.

Sin pensarlo mucho me decidi a participar,y sin darme cuenta llego la hora de la verdad,y no se si x suerte o x 225cv + traccion quattro me cole en la final,esta fue la mas emocionante sin duda.

Me enfrentaba a un Focus RS un poco tocadillo segun el sonido,bueno ke dieron la salida y mi pekeño no se porto nada mal,sacandole antes de engranar la 2ª unos 10 metros pero ay vino el error humano,al intentar meter la 2ª no pise bien el embrague y no entro :clap1: :clap1: ,pero consegui enmendarlo rapido y cuando mire a mi derecha vi aparecer el morro del Focus,pero ahi de nuevo no me dejo tirado el turbo de mi niño ke se pego al asfalto y empujo hasta la meta,donde le sake unos 5 metros para GANAAAAR!!! :clap1: :bsh1:

Tb comentar ke en la categoria superior se impuso tb un "señor de los anillos",el cual se ventilaba Hnda acoord Type-R y nissan 350Z como si nada.....

 

Saludos desde Graná casi na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro dia con mi 225, intente salir al 100% y al parecer debo ser un cateto saliendo, porque el TT se quedo en el sitio, el pedal del embrague NO ERA CAPAZ DE LEVANTARSE !!!!!! y como resultado me quede con unos 10 minutos de olor a embrague quemado :-) , al parecer no ha sufrido mucho ya que funciona todo perfectamente :-) . Creo que fui demasiado bruto jijijji.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.