Jump to content

Reparar Navi+


migatarosita

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Finalmente lo he llevado a Electrónica Mejías en Móstoles, Madrid. Me ha dicho el tipo que me tienen que cambiar óptica y mecanismo porque sino casca de nuevo.... además al sacar el navi la antena de la radio estaba partida y me lo ha arreglado. Puede que por eso no se cogían emisoras, tmc.....

 

jod**, esto de ponerme el Navi a posteriori, sale caro de c*** al final. Si lo llego a saber me pongo un TomTom de esos y a correr.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien necesita dirección en Barcelona:

 

AEC

Avda. Meridiana, 105

08026-Barcelona

telf: 93.485.54.74

 

copiando la dirección veo q tambien estan en Madrid:

 

Pol. Los Olivos, c/Calidad, 58

28906 - Getafe

telf: 91.684.20.19

 

y en Arbucies (Girona)

 

Poligono Pont Cremat, parcelas 7 y 8

17401-Arbucies

tel: 972.86.05.76

 

 

 

En mis caso se estropeo la mecanica del cd y han sido 111 euros iva inc. cambiando dos palancas mas limpieza y engrase mecanismos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

 

Sé que soy el único pringado que paga por repararlo.

 

 

Así es mi triste vida. ;) :clap1:

No quise decir eso si es lo que entendiste, simplemente cuento mi experiencia, para que otros puedan tener mas opciones por sai les ocurre algo parecido. Ademas si estas contento con la reparación pues has invertido bien tus leuros, cosa que no siempre ocurre ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me han cambiado todo el motor, óptica y me han puesto un protector en la zona del ventilador porque entra mucha kakita... según me contó J.M del sitio que lo llevé. El trabajo ha sido muy bueno, se nota hasta cómo te lo devuelven embalado. El día que lo recogí estaban con unos navegadores de mercedes.

 

Todavía me duele en el bolsillo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.