Jump to content

GRACIAS POR LA AYUDA....


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros ! Esta es la primera vez que escribo después de seguiros mucho tiempo, pues decidí registrarme ya que, como amante de audi que soy, recibiré un modelo A4 para el mes de octubre mas o menos, pero me gustaría que me aconsejarais sobre algunos puntos por los que no acabo de decidirme antes de confirmar la reserva. El modelo que voy a comprar es el 2.0 de gasolina 130 CV en berlina, con las siguientes opcionales:

 

METALIZADO / LLANTAS 5 BRAZOS DOBLES / ISOFIX / ASIENTOS ABATIBLES / FAROS XENON / APOYABRAZOS / CORTINILLAS / FIS EN COLOR / CARGADOR CD'S

 

EL COLOR: GRIS DELPHIN, CUARZO O ALGUN AZUL OSCURO (MAURICIO....).

 

Ahora bien, el vendedor me dice que es una tontería meterle SERVOTRONIC, pues según él no hay mucha diferencia. A ver si alguien puede discutirme ésto teniendo en cuenta que voy a calzar un 235.

Luego el tema del sonido audio que viene con el de serie (CONCERT): Qué tal se escucha ?? Hay mucha diferencia con el BOSE ?? Además, la opcional con SYMPHONY es solamente que viene con cassette o hay algo más sobre el CONCERT..??

Si alguien tiene algún color de los que nombré, por favor, ponerme una fotito para ver la diferencia. Aconsejarme por el tema de los rayones y suciedad...

 

Espero que me echéis una manita en esos puntos y por supuesto en todo lo demás por si se me escapa algo que no haya tenido en cuenta.

Gracias por acogerme. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el servotronic se nota sobre todo cuando andas por carreteras a velocidades de 120 km/h o ASI ya que el ciudad callejeando la direccion esta muy suave mientras en carretera la notas mas dura , con respecto al sonido el concert suena muy pero que muy bien en el b6 el Bose pues suena mejor , pero valla que yo no me quejo con el concert (9 altavoces) y lo de la radio de cd no se que hablas de disco duro solo se que puedes ponerle un cargador de cd´s de capadidad 6 discos por cierto en el foto de compra/venta puedes encontrarlos a un precio muy asequible , para todo lo demás MASTERCARD aceptada en todos los paises jejeje

 

ESPERO HABERTE AYUDADO si me equivoco en algo que alguien me corriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los miembros ! Esta es la primera vez que escribo después de seguiros mucho tiempo, pues decidí registrarme ya que, como amante de audi que soy, recibiré un modelo A4 para el mes de octubre mas o menos, pero me gustaría que me aconsejarais sobre algunos puntos por los que no acabo de decidirme antes de confirmar la reserva. El modelo que voy a comprar es el 2.0 de gasolina 130 CV en berlina, con las siguientes opcionales:

 

METALIZADO / LLANTAS 5 BRAZOS DOBLES / ISOFIX / ASIENTOS ABATIBLES / FAROS XENON / APOYABRAZOS / CORTINILLAS / FIS EN COLOR / CARGADOR CD'S

 

EL COLOR: GRIS DELPHIN, CUARZO O ALGUN AZUL OSCURO (MAURICIO....).

 

Ahora bien, el vendedor me dice que es una tontería meterle SERVOTRONIC, pues según él no hay mucha diferencia. A ver si alguien puede discutirme ésto teniendo en cuenta que voy a calzar un 235.

Luego el tema del sonido audio que viene con el de serie (CONCERT): Qué tal se escucha ?? Hay mucha diferencia con el BOSE ?? Además, la opcional con SYMPHONY es solamente que viene con cassette o hay algo más sobre el CONCERT..??

Si alguien tiene algún color de los que nombré, por favor, ponerme una fotito para ver la diferencia. Aconsejarme por el tema de los rayones y suciedad...

 

Espero que me echéis una manita en esos puntos y por supuesto en todo lo demás por si se me escapa algo que no haya tenido en cuenta.

Gracias por acogerme. Saludos.

Bueno lo primero bienvenido y decirte que creo que te puedo ayudar:

Yo tengo en el coche servotronic porque me venía de serie y las sensaciones que transmite son muy buenas, a alta velocidad la dirección es más segura y cuando maniobras es muy suave y el giro se hace con poco volante (para mi es totalmente recomendable)

En cuanto al stereo SYMPHONY pues tb lo tengo puesto, viene con un cargador de 6 cds incluido que va dentro del aparato, no por separado, lo de las cintas ya esta fuera de lugar pero incluye un reproductor. A decir verdad yo puse esa radio por que el hueco que deja es el justo para meter el navegador (por si algún día me da por ahí), la verdad que con esta radio no te complicas la vida en tener un cargador de cds en la guantera o en el maletero, va todo incluido ( yo te lo aconsejo como opción a tener en cuenta), cargas tus cds y te olvidas de cambiar.

 

Venga un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes uno Gris Cuarzo...

 

yo no llevo Servotronic asi que no puedo decirte mas que el coche se conduce de maravilla, también es verdad que es una inversión en seguridad asi que a dia de hoy seguramente se la pondría (no es algo critico como considero el Xenon pero como te digo es una inversión en seguridad...)

 

A día de hoy sigo teniendo la concert y lo único que puedo decir es que me sorprendió... no se escucha tan mal como comentaban...

 

Por lo demás... te llevas un cochazo.

 

Un Saludo

post-5-1119342051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0tdi y le puse servotronic, ya que con esta motorización no viene de serie. Y estoy encantado de haberselo puesto, es uno de los mejores extras que se le puede poner. Yo cuando fui a probar el a4 en el conce lo hice en uno con 215 de goma y sin servotronic y me entró una alegria increible el ver que yo si se lo había puesto, pues en parado es muy duro y al ir rápido la dirección es menos precisa.

 

En definitiva, pónselo, no te arrepentirás y ya puestos yo le pondría a tu coche suspension deportiva (300€ aprox), que con esas llantas queda de miedo el coche :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido

 

Te comento alguna cosilla que yo conozco.

 

El Azul Mauricio es precioso (será porque lo tengo yo) pero es un color bastante sucio (sin ser tan esclavo como el negro) y los rallones tienden a notarse bastante. Cualquier gris será más sufrido, aunque también más soso desde mi punto de vista. Fotos de mi coche tienes en mi firma y en mi página web.

 

El apoyabrazos delantero queda muy bien, pero es incómodo si vas a conducir mucho por ciudad ya que está mal posicionado y molesta para meter marchas, al menos a mí.

 

El equipo de Audio que viene de serie es una CASTAÑA. Muchos graves retumbones, pocos agudos y nada de medios. Eso sí, 10 altavoces que parece que se van a comer el mundo pero na de na. Con Bosé, la cosa cambia a mejor bastante pero ni mucho menos tiene sentido el sobreprecio que pagas (creo que más de 700 €) Si quieres CD´s, olvídate del cambiador que monta Audi y ponte un cargador MP3. Tendrás más de 600 canciones disponibles, te saldrá más barato y te lo montan en cualquier tienda de audio en menos de una hora. Te pongo la fotillo del que tengo yo instalado en la guantera

 

Y si vas a andar con cargador de CD´s, desde mi punto de vista es indispensable el volante multifunción para controlar la música.

 

Por último, intenta hacer un esfuerzo y llega al 1.8T de 163 CV. :ywn: Apenas perderás nada respecto al 2.0 (quizá algo de bajos), y tendrás un consumo más contenido a velocidades bajas y potencia de sobra cuando la necesites.

 

El xenon si vas a hacer mucho viaje de noche, es indispensable (al menos en el B6 las cortas halógenas son penosas) pero si no, hay otras opciones dónde gastarse ese dinero. :rolleyes:

 

Un saludo y ya nos irás contando

 

EDITO: No sé como irá la suspensión de serie en el nuevo A4 (B7) pero en el B6 es muy blandita. La opción de suspensión deportiva es algo a tener en cuenta y cuesta "poco" dinero.

post-5-1119343157.jpg

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que resulta un gustazo recibir opiniones de todo tipo, pues al menos ya me voy haciendo cierta idea cuando llegue la hora de firmar. Sea lo que sea, me estrenaré con unas fotitos para que veais al "bichito" nuevo de casa.

Por cierto, estoy leyendo mucho por ahí gente que le pinta los bajos al A4. Pensaba que en el nuevo ya venían pintados, o es que siguen vendiendolos así de serie. Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba: ¿ cómo veis el motor 2.0 de gasolina (130CV)? Yo personalmente no quiero el coche para correr, teniendo familia le doy más prioridad a la seguridad y confort, pero de todas formas supongo que va sobrao de caballos.....¿ Me equivoco ?

Pues que vas sobrao!! de verdad esta genial el mio es de 115 y esta de sobra :cfsd1:

 

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido!!

 

El servotronic es una maravilla. A mi realmente me encanta. Si me lo vuelvo a comprar lo pondría seguro.

 

El color: el mío es gris delfín. Estuve dudando entre este y el zaul mauricio pero me pareció que el gris era mas discreto, que era lo que yo buscaba. (el azul es mas bonito sin duda).

 

Se ensucia una montón...(el mío anterior era blanco y se nota la diferencia)

 

El audi concert a mi me parece mas que aceptable, pero se puede mejorar (aunque viajando con familia la mayor parte del tiempo no creo que merezca la pena el desembolso económico).

 

El apoyabrazos es un roooollo. Eso si que no lo pondría si lo vuelvo a comprar. El volante multifunción que te recomiendan si, lo pondría seguro.

 

En cuanto a los caballos pues depende de lo que consideres tranquilo :cfsd1:

 

Suerte!

post-5-1119390660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba: ¿ cómo veis el motor 2.0 de gasolina (130CV)? Yo personalmente no quiero el coche para correr, teniendo familia le doy más prioridad a la seguridad y confort, pero de todas formas supongo que va sobrao de caballos.....¿ Me equivoco ?

¿De que coche vienes?

 

Aunque sé que te voy a tocar la moral, pillaria el 1.8T.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sí tenéis razón en lo de irme al 1.8T por su caballaje con el casi el mismo consumo, pero hay algo que me deja un poco mosca: se habla mucho del caudalímetro y de los problemas que suele dar a la larga. ¿ Es eso cierto ? Hay alguien que pueda hablarme del tema ? Estoy empezando a comerme mucho la cabeza :) de si irme al 2.0 o al 1.8T. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Caudalímetro? ¿Y eso qué es? :lol:;)

 

Bueno, a día de hoy me parece todos los coches llevan caudalímetro (gasolina/diesel, atmosféricos/turbos) y en todos es susceptible de que se jorobe en menor o mayor medida.

 

Hubo una serie de caudalímetros en los 1.9TDi (sobre todo los 115 CV) que cascaban con mucha frecuencia pero parece que eso ya está solucionado desde hace tiempo. En los 2.0TDi no se ha escuchado nada de momento. En los 1.8T, tampoco es un problema preocupante, creo yo. Lo que si hubo muchos casos de bobinas de alta que cascaban y te dejaban el coche en 3 cilindros. No era una avería cara y la mayoría de las veces, el concesionario se hacía cargo de la reparación (entre otras cosas porque te cascaban con 5000 kms y el coche en garantía) De todas formas, parece que eso a se ha solucionado.

 

Como norma general, parece que el cambio de filtro de aire cada 10-15.000 kms (y no 30.000 kms como dice la casa) disminuye mucho el riesgo de que casque un caudalímetro. Yo desde luego, con 17.000 kms no he tenido problemas de nada. Por aquí hay muchos 1.8T y 1.9/2.0TDi con bastantes kms y 0 problemas. En cambio si que tengo en el trabajo un compañero con un A4 B5 TDi 115cv que le ha cascado 2 veces en 90.000 kms.

 

En fin, no creo que sea algo que te tenga que condicionar la compra. El 1.8T es un gran motor y mueve al A4 infinítamente mejor que el 2.0 de 130 CV con un consumo igual. Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados. :) Con unos cuidados básicos, será un motor igual de fiable que el 2.0 y creo que te dará muchas más satisfacciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.