Jump to content

Me presento, encantada de leer los foros ...


Micajita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola cielos. ;)

A ver, me gustaría tener una pegatina de AudiSport para poner en el cristal trasero de mi A3, pero ¿dónde la pido? :blink:

Otra cosa más, quiero presentar mi coche, pero tengo problemas con el "tamaño de las fotos". Hay un compañero que me dijo que se las pasara y que él las colgaba, pero Dios! he borrado el correo!

No es que mi A3 sea una maravilla como las que veo por aquí, pero la verdad, tengo fotos bonitas para presentar, pero insisto, me dice que no caben ...

Un besito a todos y un abrazo a todas.

Bienvenida al foro...si quieres me las puedes mandar a mí a ricardofreigero@hotmail.com y te las hago un pequeña cura de adelgazamiento :lol:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro !!

Como iras viendo, somos muxa gente de barcelona. Ara k lo dices, me suena de ver un coxe parecido al tuyo cn lunas tintadas conducido x una chica. En la zona de Cerdañola - Ripollet.

 

 

P.S. --> hay k ver, k cada vez k se presenta una tia, se llenan paginas y paginas. . . . :rolleyes: :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bienvenida al foro, esto es impresionante!! :clap1: :lol2: Está plagado de buitreeeeeeeeees!!!!!!!!!! ;):p Yo te protejere!! :o juasjuasjuasjuasjuas ;) Menuda pandilla estamos todos hechos, a proposito, en el post que tengo encima, me ha parecido que decia chica tambien... Se os ha escapado?? jejejejee

 

Bueno cajita! Cuidate!! :clap1: :kss1:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shark!!

No soy de Ripollet, por lo tanto la chica que dices ... No soy yo, vivo muuuucho mas cerca de BCN. ;)

 

Por cierto, la pegatina ¿dónde la pido?

 

Besitos

Apssss, pos el coxe es clavao al tuyo, mismos extras. . . .

Lo de la pegatina supongo k tendras k pasarte x el foro de merchandising(no se escribe asi, verdad?? ;):lol: )

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Micajita, ¡BIENVENIDA!

Yo también de cerca de bcn. Me dan el coche esta semana, y si tengo dudas ya te pediré consejo ;)

No sé donde puedes encontrar la pegatina, pero si consigo averiguarlo te lo diré. Por cierto, para reducir el tamaño de las fotos yo tengo un truquillo que es el siguiente (al menos con sistema XP funciona...):

 

- Te pones la/s foto en formato .jpg en el escritorio de Windows

- La/s marcas con el boton derecho del ratón

- Escojes la opción de: Abrir con... Internet Explorer

- Con el Internet Explorer abierto y la foto en pantalla, abres el menú Archivo, arriba a la izquierda.

- Seleccionas la opción Enviar... Página por correo electrónico...

- Te aparece un cuadro que te pregunta si quieres hacer tus fotos más pequeñas, y Aceptas.

- Entonces te genera un correo electrónico con las fotos reducidas que puedes copiar en tu escritorio o en el directorio que tú quieras

- Y eso es todo. Las reduce al máximo sin perder casi nada de calidad

 

Saludos i bona nit !!

Francesc

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero, luces/espejo interior/limpiaparabrisas automáticos y alguna cosilla más que ya ni me acuerdo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.