Jump to content

PRECIO DEL GASOIL / gasolin a 20 de junio


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso, que creo que en lo que va de mes ha subido más de 10 pts litro :angry::angry::wub::ywn:

 

 

En pamplona, utilizando las mayores argucias posibles -bono del carrefour -5 pts/litro- y la tarjeta de CEPSA "porque tu tendrás que jod**te y volver ;) , pues aún así ayer me salía el DIESEL a 0,799 el litro.

 

El precio OFICIAL en la gasolinera era de 0,889. COMO ESTA POR OTROS SITIOS.

 

Eplicar que este mes te hacen un 6% de descuento adicional al pasar la tarjeta esa de "pq tú vuelves" al precio final (y aceptan el descuento adicional del carrefour-) :D

 

VAMOS.

 

Precios por otras partes de España??

 

Por cierto, en USA la gasolina ya ronda los 0,55 euros el litro :rolleyes::angry:

 

Este verano creo que la partida para combustible me va a jo*er alguna cena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quieres que te diga abuelo, creo que se va a anular la quedada de Galicia, por que por allí está a 0.92 eur/litro, un auténtico atraco a mano armada¡¡¡¡

Ayer, según iba bajando de Galicia a Andalucia, iba bajando un poco el precio, pero vamos, lo mas barato que lo he visto es a 0.89.

 

Una preguntilla, tu respostas en el Carrefulll????, no dicen que esa gasolina es de mala calidad???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues si abuelo, es lo que me queda, yo casi nunca reposto en Galicia ya, o reposto en Sevilla, o en Zamora, en Otero de Bodas, donde hay una gasolinera de Repsol que suele tener el gasoleo mas barato, por ejemplo este finde en Galicia estaba a 0.92 y en esta gasolinera a 0.889 o algo asi, hombre no es mucho, pero yo al hacer tantos km's lo noto (y también el descuento de la visa repsol).

 

Por cierto, y para echarle un cable al abuelo, este finde estuve por Porto Sin, Porto Son Ribeira, y demás pueblos de la costa en Galicia y está todo PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESA KDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Joe, como sois de observadores !!! Conoceis perfectamente los precios del combustible, las gasolineras dónde es más barato... :bsh1:

 

En serio que os envidio. Yo nunca he sido capaz de aprenderme el precio del litro de combustible ni cuando hacía muchos kms con mi HDi (que yo también he sido calamar y de a casi 40.000 kms/año) y todo era en pesetas (añoradas pesetas).

 

Ahora, que un depósito de mi 1.8T me dura un mínimo de 15 ó 20 días (a veces casi el mes) y todo funciona en euritos ;) solo me preocupo que la manguera sea de color verde y ponga 95. Ni sé en qué gasolinera echo, ni al precio que lo echo.

 

No creais que soy derrochador, ni que me sobra el dinero, lo que ocurre es que para los kms que hago, cuando me hace falta, echo gasolina y ya está.

 

¡¡¡ Qué feliz te hace la ignorancia, pardiez !!!

 

Un saludo

 

Tampoco penseis que soy como el del chiste del tío que decía que al él no la importaba que subiera la gasolina, que siempre echaba 1000 pelas. :wub: Uno es despistadillo, pero no tonto ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber donde repostar mas barato AQUI podeis mirarlo. Si estás en Baeza, Jaén tienes el litro de gasoil a solo 0,781€ es el mas barato de toda España. Una ganga si miras la media española 0,909€/litro y alucinas con el máximo de 0,986€

 

Personalmente yo voy sin complejos al carreful, ya que lo de que es de mala calidad creo que es una leyenda urbana.

No solo suelen tener un precio muy bajo, sino que con el cupón descuento sale baratísimo.

Podeis imprimir este CUPON CARREFOUR (aunque sea en blanco y negro) para poder beneficiaros del descuento. Yo lo hago todos los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme que os diga que lo que apuntabais de leyenda urbana del repostaje en el CARREFOUR es falso.

 

La calidad del combustible en estos centros comerciales es inferior al igual que son las de una ESTACION DE SERVICIO sin ABANDERAR, osea que pertenezca a CEPSA, REPSOL, BP, etc...

 

La diferencia existe porque los combustibles que suministran en los primeros no contienen ni una tercera parte de aditivaje que las estaciones abanderadas. Por lo que se permiten bajar los precios de suministro.

 

Eso si si al usuario final le es lo mismo, pues adelante.

 

saludos.

;):bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.