Jump to content

1 Razon para no ir al conce


golfinho

Publicaciones recomendadas


Yo cuando me pille el audi, si son cosas poco graves en garantia y rapidas de sustituir me paso por audi, si no me voy a un taller especializado, es que según lo que contais vamos, parece que te hacen un favor... lado oscuro power... sin duda, habría que llevar a canim a algun concesionario y que reaccionase

 

- Quiero que me arreglen el cuadro de mandos

- 600 €

- 600 €? :angry: - Momento en el que lo coges del cuello y le dices: - Feel the power of the dark side!!!! :wub::wub:

 

Momento en que la cupula directiva de audi te nombrarían lider de la plataforma oscura audi y le haría descuentos a los foreros de ASI :D (para que tuviese final feliz ;))

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando acudes a un cocesionario estás totalmente en sus manos, todo lo que te digan por muy absurdo que parezca te lo tienes que comer :flwrs:

 

A mi para darme el código de la radio que se me había perdido me dijeron que eran 20 minutos de mano de obra que tenían que conectarlo con la centralita y que eso tardaba bastante.

 

Le comenté que por lo que tenia entendido era solo mirar el nº de serie de la radio y meterlo en un programa del ordenador y el mecánico me dijo que no.

 

Casualmente se me ocurrió pasarme por recambios que estaba donde habían bajado mi coche y vi perfectamente que no estaban haciendo nada, simplemente estaba la radio a medio sacar.

 

Total que al final te lo comes y pagas sus mentiras.

 

El conce era Mavilsa en Majadahonda (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.