duke80 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 11 horas, S4B64.2 dijo: Me apunto a una vuelta copilotada hace 1 hora, Adry_R8 dijo: A mi me interesaría también Apuntados ambos!
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 1 hora, Adry_R8 dijo: Confirmado que bajare al evento Faltan mis dos amigos por confirmarme, espero que puedan bajar también. El tema del hotel el precio que hacen al Club en otras páginas sale más barato lo digo por el tema si se puede negociar o es cerrado para hacer la reserva. Yo en principio salgo el sábado desde Asturias para Madrid pero todavía no se hora ni nada, según se vaya acercando la fecha iré confirmando. Muchas gracias Si me envías el enlace, se lo reenviamos al hotel. Gracias!
Adry_R8 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 3 horas, duke80 dijo: Si me envías el enlace, se lo reenviamos al hotel. Gracias! Fue lo que me salió buscando el hotel y luego leí el hilo y sale más barato por ejemplo por Booking Por la pagina del hotel no te da precio y al hablar por teléfono la chica me confirmó que son 70€ noche como pone en el primer post.
Adry_R8 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 Por cierto ya me hice la compra atraves de la tienda también en la opción de 1 vuelta tras Safety Car + Foto Confirmarme si os ha llegado. Muchas gracias
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 3 horas, Adry_R8 dijo: Por cierto ya me hice la compra atraves de la tienda también en la opción de 1 vuelta tras Safety Car + Foto Confirmarme si os ha llegado. Muchas gracias Pero sólo nos ha llegado eso. No vas a entrar a pista a las tandas?
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 3 horas, Adry_R8 dijo: Fue lo que me salió buscando el hotel y luego leí el hilo y sale más barato por ejemplo por Booking Por la pagina del hotel no te da precio y al hablar por teléfono la chica me confirmó que son 70€ noche como pone en el primer post. Por lo que veo, son 3€ de diferencia. La oferta que tenemos es con cancelación gratuita hasta 48h antes. La fecha elegida es la misma? Porque ahí te viene para el 27 de diciembre.
Adry_R8 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 1 hora, duke80 dijo: Pero sólo nos ha llegado eso. No vas a entrar a pista a las tandas? A rodar no lo meto el coche, lo que me apunte fue de copiloto en la vuelta en el A4. 1
Adry_R8 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 hace 1 hora, duke80 dijo: Por lo que veo, son 3€ de diferencia. La oferta que tenemos es con cancelación gratuita hasta 48h antes. La fecha elegida es la misma? Porque ahí te viene para el 27 de diciembre. Meca fallo mio perdón Ni me había fijado ni entiendo porque me salen esas fechas, poniéndolo con fecha cuando toca sale más barato en el hotel, perdonar el fallo
duke80 Publicado 7 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2024 Nada, no hay problema.
Antonitto Publicado 8 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 Apúntame para ir de copi en el B5 Audisport 1
Elvitalia Publicado 8 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 Hola, Quisiera apuntarme a la vuelta copilotada (entiendo que conduce un piloto y no yo! ). Muchas gracias Elvira 1
duke80 Publicado 8 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2024 hace 3 horas, Antonitto dijo: Apúntame para ir de copi en el B5 Audisport hace 1 hora, Elvitalia dijo: Hola, Quisiera apuntarme a la vuelta copilotada (entiendo que conduce un piloto y no yo! ). Muchas gracias Elvira Apuntados ambos!! Y sí Elvitalia, conduce un piloto y tú vas de copiloto!
gege77 Publicado 11 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2024 Transferencia hecha! Una cosa, no he encontrado en la tienda la opción del segundo piloto. Me suena que otros años se ha gestionado en el circuito el mismo día de la rodada. ¿este año es ASI también?
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2024 hace 1 hora, gege77 dijo: Transferencia hecha! Una cosa, no he encontrado en la tienda la opción del segundo piloto. Me suena que otros años se ha gestionado en el circuito el mismo día de la rodada. ¿este año es ASI también? Son 50€. Mándanos por privado los datos del segundo piloto y haz la transferencia por esa cantidad y te lo gestionamos!
gege77 Publicado 12 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2024 hace 21 horas, duke80 dijo: Son 50€. Mándanos por privado los datos del segundo piloto y haz la transferencia por esa cantidad y te lo gestionamos! Hecho! Por cierto, apuntadnos a los dos a las vueltas copliotadas! Gracias! 2
Publicaciones recomendadas