Jump to content

Os llega el sueldo a fin de mes???


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, es una cuestión que tengo en la cabeza desde hace tiempo.

Ultimamente no sé que hago con el dinero, que me las veo y me las deseo para llegar a fin de mes, y eso que tengo un sueldo medio-bueno, y tampoco tengo muchos gastos, pero es que tengo unos fijos (alquiler, hipoteca, garaje, etc) que no doy minorado, y la verdad es que ya me estoy planteando buscarme otro trabajo para afrontar el ritmo de vida que llevo, aunque tambien es cierto que l culpa es mia por intentar abarcar mas de lo que puedo, pero así es la vida.

 

Qué opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me pasa parecido, soy incapaz de ahorrar a largo plazo. A lo mejor ahorro un par de meses y me lo gasto como si me quemara el dinero en las manos.

 

Ahora si, desde que tengo novia no me he quedado con saldo descubierto en el banco jaajajjaaj, antes era un desfase insostenible XDDDD

 

Un saludo ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo te preguntaria.............

en q zona vives?????porque eso tb depende....

a q llamas sueldo medio.bueno?

a cuanto asceinde e porcentaje de gastos fijos sobre el total de tu sueldo mensual?

 

a q llamas no tener lujos???

en fin..................

podemos ponernos a divagar..................

 

aunq lo mejor sera q.................

1)cambies de curro

2) te eches una novia multimillonaria

3)q pases mas tiempo en ASI q esto no consume :lol2:

en fin............

si kieres te sigo dando opciones...........................

..........

............ :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, a ver voy a rebatir un par de cosas:

 

 

1º Desde siempre, siempre que tengo novia gasto el doble, y no me explico por que.

2º Sueldo medio bueno, hombre no gano 3000 eur al mes pero si 1600 eur que no está mal.

3º Que pasar tiempo en ASi no consume??? juas que va, si siempre sale alguno con un gadget nuevo, y al final te da una envidia que te cagas y te lo acabas comprando, ......

4º Cambiar de curro ni loco, ahora que soy funcionario, me voy a cambiar de curro.

5º La novia multimillonaria no es mala opción, pero yo para los amores soy un poco pardillo y no me fijo en esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, a ver voy a rebatir un par de cosas:

 

 

1º Desde siempre, siempre que tengo novia gasto el doble, y no me explico por que.

2º Sueldo medio bueno, hombre no gano 3000 eur al mes pero si 1600 eur que no está mal.

3º Que pasar tiempo en ASi no consume??? juas que va, si siempre sale alguno con un gadget nuevo, y al final te da una envidia que te cagas y te lo acabas comprando, ......

4º Cambiar de curro ni loco, ahora que soy funcionario, me voy a cambiar de curro.

5º La novia multimillonaria no es mala opción, pero yo para los amores soy un poco pardillo y no me fijo en esas cosas.

yo tb te voy a rebatir unas cosillas............. :lol2:

 

 

1)xk gastas el doble teniendo novia?no deberias..........no lo entiendo........no tiene xk :clap1:

2)es un sueldo majo.........pero...en q zona?donde vives?

xk no creo q sea lo mismo vivir en madrid,en badajoz o en Mallorca.........no???

3)m...........cuando te pase eso de q te entre envidia y eso.......contente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primero me lo consultas y depues te contesto ¡¡¡¡ jajajajaja :p:huh:

4)si eres funcionario...............toy de acuerdo contigo no cambies¡¡¡

5)yo tb soy un poko pardi pa los amores................y........hases bien,xk como tus valores sean esos....mal vamos,eso no es amor ni es na¡¡¡

 

 

y .......

6)............cuando vayas a gastar .......consultame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, desde que he vuelto a la solteria no veas lo q ahorro... bueno ahorrar no! pero tardo mas en pulirlo...

 

Sigo buscando esa Paris Hilton que me saque de pobre y no tenga estudiar las oposiciones a funcionario tb q m quitan el sueño... :lol:

pos esa tia................te sakara de la pobreza xk otra cosa....................

no creo q eso sea el verdadero amor..............al menos eso pienso yo........... :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, yo solo sé que cuanto más gano más gasto, que saco sin fondo mi maaaa, y encima desde que toy en sevil,a ni te cuento, como aqui no ahorra ni Dios, pues se me pegan los malos vicios.............

ahm............malos vicios eh???

 

:clap1: :lol2:

ya vamos llegando al fondo del sako............... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos esa tia................te sakara de la pobreza xk otra cosa....................

no creo q eso sea el verdadero amor..............al menos eso pienso yo........... :lol2: :clap1:

Ya chiqui, me sacaria de la pobreza, pero tb me sacaria los cuernecitos q todos llevamos escondidos hasta q nacen... :lol:

 

Lo q pasa que ahora en verano estoy como en invierno pero peor!! osea fatal! ya se me entiende!! :lol:

 

Y sigamos con el tema que se nos bifurca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre he hecho es seguir a pies puntailla eso de gastar menos de lo que se ingresa siempre que se cubran unas necesidades mínimas, claro está

 

Intento vivir siempre un escalón por debajo de mis posibilidades económicas reales. De esa manera, con hipoteca, 2 coches, 2 hijos, y teniendo en cuenta las 2 nóminas que entran en casa (parienta y mía), ahorro entre un 20-25% de nuestros ingresos mensuales más las pagas extras. Tampoco es que me obsesione el ahorrar y de hecho cuando hay unos miles de euros en el banco, desaparecen en forma de reforma de la casa, viaje, o hobbies caros :clap1:

 

La verdad es que tanto mi mujer como yo somos bastante conformistas, no tenemos grandes gastos (no bebemos, ni fumamos, ni f....... :lol: ) y los niños no nos dejan salir demasiado para gastar dinero. :lol2:

 

Siempre nos ha ido bien así y siempre que pueda, así seguiremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos esa tia................te sakara de la pobreza xk otra cosa....................

no creo q eso sea el verdadero amor..............al menos eso pienso yo........... :lol2:  :lol2:

Ya chiqui, me sacaria de la pobreza, pero tb me sacaria los cuernecitos q todos llevamos escondidos hasta q nacen... :lol:

 

Lo q pasa que ahora en verano estoy como en invierno pero peor!! osea fatal! ya se me entiende!! :lol:

 

Y sigamos con el tema que se nos bifurca

y xk estas fatal?????????'' :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.