Jump to content

Ayuda instalación Parktronic


Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si alguno ha instalado algún parktronic en un A3 I ya que siguiendo los distintos manuales que hay en la web o en audimb, el cable de la marcha atras debería ser azul y rojo, y el caso es que en mi coche, no hay ese cable...

 

 

¿Alguien sabe a que cable tengo que enchufarlo?.

 

Gracias espero vuestras respuestas.

 

 

PD: no tengo polimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Beeitch, pues no te queda mas remedio que el metodo prueba-error :kss1:

Con uno de los conjuntos de pilotos traseros, desmontados pero sin desconectar, prueba con un extremo del cable que has de conectar a la M.A. pelado, a puentear en ambos cables hasta que uno de ellos funcione y sales de dudas.

Yo de todas formas cuando monto algun invento, a pesar del polímetro, hago una prueba final sin montar nada para comprobar que funciona y no llevarme sorpresas.

Saludos y ya dirás cual de ellos era :lol:

Edito para decir que evidentemente si haces esta prueba has de tener el contacto dado y la M.A. metiaaa

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas...

 

Pues después de tanto tiempo me he decidido esta tarde a montarlo, más que otra cosa por la pereza que me daba el quitar el cargador de cds que tengo en el hueco lateral, y por conseguir el dichoso parachoques del S3, que he ganado ya en dos pujas de ebay, y luego no existían <_< .Al final nada, de momento me quedo con el parachoques original hasta q consiga otro...

 

Después que quitar el cargador de cds, desmonté el conector de luces del faro trasero. para saber qué cables eran los que encienden la luz de marcha atrás. En vez de pelar los cables, lo que hice, es soldar los respectivos cables, al propio soporte para las bombillas (que se ve en la foto del maletero), que es mucho más fácil y seguro.

 

maletero.jpg

 

 

Aquí podeís apreciar que cables hay que conectar al cable rojo y al cable negro de la centralita del APS.

 

cables.jpg

 

 

En breve pondré las fotos de cómo ha quedado el montaje, ya que creo que nadie lo ha montado aún en un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.