Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso sí.. Primero miraré y comprobaré uno por uno los fusibles ( con tester en modo pitido) el que no pite.. Nuevo y pista.. De paso un poco de alcohol isopropilico para limpiar.. Que sea lo que dios quiera. 🙄

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, después de tener la batería 25 min desconectada.. La vuelvo a conectar y nada, sigue todo igual. 

Decir que aún no he pasado el vagcom 23.1 en español.. Pendiente queda eso y el odis. 

Publicado

He hecho fotos de lo que me pasa en el MMI y del menú oculto.. Quitando eso he mirado los fusibles uno por uno y todos ok.. (con el tester en modo pitido) y todos dan continuidad tanto con la batería desconectada como conectada. Os dejo las fotos. 

20250903_124102.jpg

20250903_124135.jpg

20250903_124119.jpg

20250903_124740.jpg

20250903_124726.jpg

Publicado

Perdonad el tostón pero es increíble lo que me está pasando, agradezco si hay alguien que maneje el Odis, tengo el VAS 6154 y odis 2025 ( un pastón) que pueda ayudarme a poner a este cabrito (perdón por la expresión) pero estoy que me tiro de los pelos.. Lógicamente abonaré a la persona que maneje el odis y lo deje de fabrica el coche su trabajo. 

Publicado

Fué cambiar la batería y zass.. Decir que está bien codificada ( es una Exide 110ah la cual se codifica como tudor TU3) Así seguí el proceso de codificar según el foro. Me encomiendo a los sabios. Gracias de antemano 

Publicado

yo sigo pensando que tienes un fallo en la alimentación del modulo 09-Central Electr.  y a partir de ahi toda la bola.

¿has comprobado si esos fusibles del rack marrón (entre ellos el que habia citado) estan realmente alimentados con bateria permanente? Por lo que veo sólo has comprobado continuidad en fusible

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

yo sigo pensando que tienes un fallo en la alimentación del modulo 09-Central Electr.  y a partir de ahi toda la bola.

¿has comprobado si esos fusibles del rack marrón (entre ellos el que habia citado) estan realmente alimentados con bateria permanente? Por lo que veo sólo has comprobado continuidad en fusible

Pues la verdad es que no.. Mañana bajaré, pondré contacto y a ver si tiene corriente permanente.. También lo tengo que mirar sin contacto? Gracias Tineo, la verdad es que me estáis ayudando mucho. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.