Jump to content

un tópiko


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tïpica frase fácil para echar la culpa al mundo, que por cierto, me repatea, no voy a reproducir lo mismo en femenino para no ofender.

 

Siento lo del mal día, mañana tienes otro, míralo con optimismo y no dejes que se estropee.

 

No viene a cuento, pero lo del Schwarzenegger, ¿dónde hay que firmar para llegar a esa edad y con ese cuerpo? El tío se ha tirado hasta más allá de los 50 tacos con cuerpazo Danone, y ahora que ya está viejecillo tampoco va mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no no yo no soy como esos! yo soy diferente :cfsd1: yo soy pelsonaaa sabes Miren! yo tambien soy pelsona porque tengo sentimientos

le has tocado el cielo diciéndole eso a Mirentxu, con lo sensible que está hoy y encima con el mal día que tiene..a ver si mañana recupera la autoestima..... :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tïpica frase fácil para echar la culpa al mundo, que por cierto, me repatea, no voy a reproducir lo mismo en femenino para no ofender.

 

Siento lo del mal día, mañana tienes otro, míralo con optimismo y no dejes que se estropee.

 

No viene a cuento, pero lo del Schwarzenegger, ¿dónde hay que firmar para llegar a esa edad y con ese cuerpo? El tío se ha tirado hasta más allá de los 50 tacos con cuerpazo Danone, y ahora que ya está viejecillo tampoco va mal.

 

Saludos

A mi tampoco me gusta esa frase y creo sinceramente que NO ES VERDAD

 

Date tiempo, descansa y veras como mañana ves las cosas de otra forma. La vida es del color del cristal con que se mire y el tuyo hoy solo estaba un poco empañado. Date tiempecillo, que al final se desempaña , seguro

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate, lo que es la vida, que casualidad, yo, ahora mismo, estoy igual que tu, con una mala leche que ni te cuento, lo unico que me diferencia contigo es que yo lo opino de las mujeres.

 

todas sois iguales?, se que no es asi, pero por lo menos en estos cinco minutos quiero pensarlo.

 

P.D. mujer, no se de donde eres, pero ojalá estuvieras cerca para tomarnos una copa y desahogarnos, (los mal-pensados, que no digan nada, jejeje).

Animo, que mañana tb sale el sol, aunque salga por el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.