gorgoroth Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) hace 21 minutos, VIX dijo: Coincido que es ridiculamente caro y da la sensación que las calidades interiores son un poco peores que el 8V, aunque habría que verlo. El volante tampoco me termina de convencer... Ese precio no se de dónde lo han sacado, porque para empezar dice llevar carbono-cerámicos y la unidad de la prueba no los lleva. Solo se me ocurre que esté muy inflado por llevar muchas opciones de acabado en fibra de carbono, o que lo inflen para que todos los cuñados de youtube que no han tocado un Audi en su vida tengan algo que criticar. Lo que sí está claro es que es para echar a temblar los impuestos confiscatorios que tenéis en España.. el RS3 que tengo actualmente, equipado hasta arriba, sale por 81k€ aquí en Alemania. En cuanto a acabados, es un poco subjetivo, sin haber tenido nunca un A3 8V pero sí un 8P, diría que los acabados son mejores en el actual. Recuerdo en el 8P tras poco de comprarlo ya tenía la típica raja en el apoyabrazos de la puerta. En este tras 6 meses usándolo a diario está como el primer día. Pero creo que el RS3 no es un coche que enamore por los acabados, sino por las sensaciones que transmite, es una auténtica pasada.. Editado hace 4 horas por gorgoroth Responder
Nestu Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Aquí en España es relativamente sencillo sobrepasar la barrera de los 100.000€ con un RS3 equipado, esto es debido a que ya de base es mas caro que Alemania + el abuso que tenemos en impuestos de matriculación, IVA, etc... En cuanto a los acabados ahí si que no estoy de acuerdo, tuve un A3 8P S-line durante 100.000km, he tenido S3 8P Sportback durante 50.000km y los acabados eran simplemente sublimes, 0 desgastes, 0 roturas, 0 crujidos, siempre los recordare. En el RS3 8V FL que tengo ahora, sigue teniendo una muy buena calidad de acabados y Audi mantuvo el liston bien alto, pero en la generación 8Y han bajado el listón (como en el resto de marcas). Solo hay que fijarse en el grosor del tapizado, el revestimiento de los paneles A (en la mayoría de Audi son de plástico ya no van tapizados), tampoco incluyen paneleado interior de las puertas (ves el color de la carrocería desde el interior) y finalmente los plásticos duros y fríos que ahora están empleados en mas zonas que nunca. No estoy diciendo que la calidad sea mala, simplemente estoy refiriéndome a la calidad percibida-palpada por el usuario. Dejo alguna foto de mi A3 8P con 100.000km el dia que lo vendí. Responder
gorgoroth Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Lo tenías inmaculado, se nota que lo cuidabas bien. Yo mi 8P cuando lo vendí también estaba impecable, solo esa raja que te decía en el apoyabrazos de la puerta, que creo era un fallo endémico al menos en la generación del mío (2010). Desde luego los acabados eran sobresalientes para nuestro estándar de la época, recuerdo cuando me senté en el de muestra del concesionario que tenía S-Line interior, me quedé alucinado, sobre todo con el volante achatado como el tuyo, que era una novedad. Pero recuerdo que pagué ya 30k por el tdi 140cv, por lo que barato no era para la época. Esta es una foto del mío cuando lo vendí con casi 5 años: Creo que es complicado comparar calidades entre hace 10 años y ahora, porque antes era todo mucho más simple, ahora llevan muchísima más tecnología y eso lo complica todo. Editado hace 3 horas por gorgoroth Responder
Nestu Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Correcto, pero hoy en dia mucha gente confunde tecnología y pantallas con calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.