Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva cuarta generación, tiene pocas diferencias respecto a su antecesor.

 

 

Entre el RS 3 anterior y el nuevo no hay diferencias de tamaño, ni en el motor, ni en las prestaciones, pero si las hay

en el consumo, que es tres décimas

inferiores en el nuevo.

 

 

Estéticamente frente a la tercera generación son los cambios en los paragolpes y la distribución de las funciones

luminosas dentro de los faros

y los pilotos.

 

 

Por otro lado, en el interior del RS 3 2025, presentan novedades en el volante, que ahora tiene un diseño achatado en

su parte superior (imagen), así como en el selector de cambios,

que ha sido reemplazado por un

conmutador en lugar de la

tradicional palanquita.

 

 

Además, este nuevo volante incluye dos botones adicionales: uno que activa el programa de conducción Performance,

diseñado específicamente para circuitos, y otro que

permite acceder al programa RS Individual,

configurado según las preferencias

del conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-rs3-sedan-2026-motorpoint-03.jpg

 

Audi RS3 Sedan 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

También, se han realizado modificaciones en la iluminación ambiental.

 

 

Además, los tiradores de las puertas, las salidas de aire, el embellecedor del volante y las levas de cambio presentan un acabado

en pintura antracita.

 

 

Además, el RS 3 ofrece la posibilidad de personalizarse con una variedad de elementos opcionales.

 

 

Entre estos se encuentran los asientos, que pueden ser elegidos como los deportivos RS forrados en cuero Nappa Fina o bien

los asientos RS bucket, elaborados

en Nappa Nacarado.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.a1252fa040f18ea14c916692831dbb03.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no es solo una actualización estética; se trata de una evolución en la ingeniería automotriz.

 

 

Con un enfoque en la velocidad y la eficiencia, este modelo ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los entusiastas

de los coches deportivos.

 

 

Los expertos de Autogefühl han optimizado el rendimiento y la puesta a punto del vehículo, haciéndolo aún más ágil y directo

en la carretera.

 

 

En resumidas cuentas, más eficaz…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-rs3-sedan-2026-motorpoint-22.jpg

 

Audi RS3 Sedan 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al propulsor, es el mismo que la anterior versión.

 

 

Cuenta con mítico cinco cilindros, 2480 cm³ y un turbocompresor.

 

 

Los 400 CV los da entre 5600 y 7000 rpm, mientras que el par máximo de 500 Nm está disponible cuando gira

entre 2250 y 5600 rpm.

 

 

Este propulsor que cuenta con varios premios internacionales a motor del año deportivo.

 

 

Con él, el RS 3 acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y consigue una velocidad punta de 290 km/h.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca

Publicado

 

 

 

 

 

 

"No es el compacto más potente del mercado, pero si me atrevería a decir que es más efectivo y eso es gracias a su tracción
Quattro y a su nueva puesta punto".
 
 
 
 

Igualmente, Audi mantiene el sistema Torque Splitter, para hacer un poco el “gamberro”.

 

 

Este elemento, tiene un modo de funcionamiento específico para realizar derrapes que puede desviar toda la fuerza a una de las

dos ruedas traseras.

 

 

En cuanto al sobreviraje, un elemento negativo de la anterior versión por sacarle un, pero, se ha mejorado, gracias al ángulo de

dirección y la nueva puesta a punto en la

suspensión y el eje trasero

del nuevo RS 3.

 

 

Como opción, al igual que antes, es posible montar unos neumáticos semi-slick (unos Pirelli P Zero Trofeo R).

 

 

 

 

 

Conclusión

Asimismo, el Audi RS3 2025 se perfila como un competidor formidable en el segmento de los compactos deportivos, combinando

un diseño atractivo con un

rendimiento sobresaliente.

 

 

Las mejoras en su inconfundible motor de 5 cilindros y tecnología aseguran que este modelo no solo sea más rápido, sino también

más eficiente, lo que lo convierte en una opción atractiva

para quienes buscan emoción y funcionalidad

en un solo paquete.

 

 

El Audi RS3 2025 no solo representa una actualización, sino una declaración de intenciones por parte de Audi, reafirmando su

compromiso con la innovación y la excelencia

en el diseño automotriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-rs3-sedan-2026-motorpoint-34.jpg

 

Audi RS3 Sedan 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El RS 3 cuesta 84.860 euros con la carrocería Sporback y 85.860 euros con la Sedán, casí 4.000 euros más que la

versión anterior.

 

 

 

FUENTE:   https://www.motorpoint.com/probamos-el-nuevo-audi-rs3-2025-sedan-mas-rapido-y-eficaz-que-nunca

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.