Jump to content

Audi S2 avant


Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha visto esta maravilla en España?

 

Yo nó, a lo sumo algún que otro RS2 pero de estos ninguno, por lo visto montaba el mismo motor que el S2, el 5 cilindros con turbo de 220 jacos. :(

 

Sería mi sueño, un 80 avant (una de mis cajas favoritas) con un motorazo de cuidado. :lol:

 

A lo que voy, imaginad que consiguiera uno en Alemania ¿tendría problemas para matricularlo en España si aqui no está homologado? ¿o esto se soluciona con la revisión del ingeniero que tienes que pasar cuando importas un usado? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Joe. Tienes buen ojo :(

Es un cochazo y para responder a tiu pregunta, sí, se vendió en España. No hubo muchos, pero sí alguno. Yo he visto varios pero muy poquitos, y uno en particula que era vecino de una amiga...tengo hasta fotos de él!!!

LA verdad que si quieres uno, es mas facil ponerte a buscar en serio por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....bueno, sigo que esto me ha hecho un extraño...el caso es que decia que si te pones en serio, puedes encontrarlospor aqui relativamente bien de precio y seguramente mucho mejor ( en cuanto a Kilometros) que en Alemania, donde hay mucho deonde elegir pero los kilometros seran muy elevados y no sé si te merece la pena del todo. Ahora, no tendrás ningún problema con las homologaciones ya que aqui está homologado y en catalogo en su dia.

Es un coche serio, aunque muy austero. Por fuera tiene solo las llantas de 16" y el parachoques delantero del coupé d ese año ( 93-94) y nada mas. Por dentro igual, nada de relojes en blanco, nade de tapicerias exclusivas ( aparte de aquellos que existen con cuero, muy raros) y pco mas.....pero un coche en toda regla, y un juguete en todas las reglas...

 

Espero que puedas encontrar uno, ya sea aqui o en Alemania, porque creo que es un cochazo y como dices tu, la caja familiar del 80 precios.

 

**Hace poco vi uno anunciado por 10400 Euros...no está mal, pero un S4 del 92 ronda los 7000-8000...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No sé si se vendió nuevo en España, pero creo que sí.

Se construyeron 1818 unidades

El mío fue importado en el 96.

Cuando lo compré encontré 3 en a la venta, 2 en Barcelona y uno en Madrid.

 

No estoy seguro de la dotación de serie, pero el mío lleva espejos eléctricos calefactables, techo solar, asientos de cuero con regulación lumbar y con calefacción, diferencial trasero bloqueable, llantas (de 16, pero muy bonitas para mi gusto), elevalunas, dirección as., cierre, lavafaros y 8 altavoces, doble airbag, ordenador de abordo,...

 

En cuanto al motor es el 5 cilindros en línea 2.2 Turbo y 20v que da 2230CV. Quattro, por supuesto.

 

Algo gastón pero una verdadera bala ...

 

Yo no pagaría más de 9.000 euros por él ahora, y eso estando en muy buen estado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace algunos añitos, en terra que comenté vender el S2 que tenía y tu me comentaste que un amigo tuyo se acababa de comprar uno...... y que le podía haber interesado..... lo que son las cosas ahora buscas tu uno jejejejjejeje, por cierto anda que no has corrido foros tú ni na, me recuerdo de tus movidillas con la gente jejejej siempre saludables claro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No sé si se vendió nuevo en España, pero creo que sí.

Se construyeron 1818 unidades

El mío fue importado en el 96.

Cuando lo compré encontré 3 en a la venta, 2 en Barcelona y uno en Madrid.

 

No estoy seguro de la dotación de serie, pero el mío lleva espejos eléctricos calefactables, techo solar, asientos de cuero con regulación lumbar y con calefacción, diferencial trasero bloqueable, llantas (de 16, pero muy bonitas para mi gusto), elevalunas, dirección as., cierre, lavafaros y 8 altavoces, doble airbag, ordenador de abordo,...

 

En cuanto al motor es el 5 cilindros en línea 2.2 Turbo y 20v que da 2230CV. Quattro, por supuesto.

 

Algo gastón pero una verdadera bala ...

 

Yo no pagaría más de 9.000 euros por él ahora, y eso estando en muy buen estado.

 

Saludos.

Hola ¿donde vives? Si no es muy lejos me gustaría echarle un vistazo a tu S2, nunca he visto ninguno, si algún RS2 pero el S2 ninguno :(

 

También te agredecería fotos ¿tienes fotos colgadas en algún lado o me las puedes mandar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace algunos añitos, en terra que comenté vender el S2 que tenía y tu me comentaste que un amigo tuyo se acababa de comprar uno...... y que le podía haber interesado..... lo que son las cosas ahora buscas tu uno jejejejjejeje, por cierto anda que no has corrido foros tú ni na, me recuerdo de tus movidillas con la gente jejejej siempre saludables claro. saludos.

;)

 

Me alegro de oir a un excompañero del foro-terra, mira que hemos echado horas allí. ¿cual era tu nick? ¿este mismo? Me suena pero no acabo de encuadrarte.:(

 

Lo del amigo me refería a un S4, que también es un buen pepino ;)

 

El del S2000 ya me imagino quien es, le gustan tanto que hasta soño que tuvo uno :D:D:D:D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Claro que se vendio en españa!!!!

Se vendió con la evolucion del motor del primer S2 coupe, el cual tenia 220cv y caja de 5 velocidades, como bien han dicho el S2 Avant tiene 230cv y caja de 6 velocidades, ademas de cambiar el climatizador que ya es como el que monta el primer audi S3. Respecto a pagar 9000€ si esta inmejorable¿?¿?¿?

Eso seria hablando de uno de 1992 asi esta el mercado.

En alemania el S2 Avant ronda los 9000€, y aparte de no saber de quien viene date el palizon y matriculalo...

Yo soy de asturias y mi padre tiene el Audi 80 S2 Avant 230cv, año 1995, 150.000km reales con libro de mantenimiento oficial Audi, y ese coche es para venderlo por 12000€ eso sin sobrarse de precio, incluso viene con el volante de serie como el del S3 con airbag.

 

Si hay alguien realmente interesado en el coche y quiere fotos...que escriba...superchona@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.