Jump to content

Aire acondicionado para audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre un Audi 80 tdi.

El pasado mes de agosto me hice con Audi 80 tdi 90CV de año 93 con 140.000 Km reales y me estoy planteando la posibilidad de instalarle aire acondicionado.

Qué tal va el coche con el aire ?. Es mucho inconveniente ponerselo ahora después de 10 años y los Kms. que tiene??. El precio es otro punto pues ya me voy haciendo a la idea que estará casi en los 2.000 euros y es mucho dinero.

Que me aconsejais ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido ;)

Para ir por partes. Notarás, cuando funcione el compresor, una ligera falta de potencia, pero a la cual te acostumbraras en seguida.

No creo que sea mucho inconveniente ponerlo ahora. Eso depende más de ti, de cuanto tiempo tengas pensado guardarlo. Si es "para toda la vida" y lo pasas mal en verano, pues adelante. Ahora, si piensas cambiarlo dentro de poco, el desembolso no lo recuperarás en el precio de una supuesta venta.

 

En cuanto a ponerlo con esos kilómetros, por lo menos desde el punto de vista de motor, si está bien, no hay ningún inconveniente ( por lo menos es lo que pienso).

En cuento al precio....dónde has preguntado esto????

Creoq ue si te pones a buscar en desguaces, un queipo entero no creo que te salga más de 100000 de las antiguas pesetas, instalación aparte, que será, cmo mucho, otras tantas pesetas......

Para darte un consejo, si el coche te lo vas a quedar tiempo, instalalo.....eso si, empieza a buscar todo lo que necesites.....No creo que la instalación sea muy complicada, ya que estos coches no llevaban en ningún caso climatizador, y por lo tanto, no llevan circuito de vacio como en los 100/200.

Mira en desguaces y ten paciencia, pero creo que con un poco de tiempo ( hasta Junio/Julio no volverá a hacer calor de verdad) puedes conseguir que tu coche tenga aire sin mayores complicaciones ni tan caro.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 200T.

 

- En cuanto a la pérdida de potencia, no me importa. Me acostumbraré.

 

- SI. En principio tengo pensado quedarme el coche hasta que nos acabemos, él o yo.

 

- En cuanto al precio, es un presupuesto aproximado en un concesionario oficial.

 

- No me importaría instalar el equipo de aire acondicionado de un desguace, pero el conseguir uno en provincias no es tan fácil como en los grandes desguaces de Madrid, pero lo intentaré y además tengo un mecánico conocido que me lo instalaría.

 

GRACIAS otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola perdon por la intromision en el dialogo pero yo tengo un tdi del 92 y la verdad es que pense en muchas ocasiones ponerle en AA, pero no tengo muy claro el tem, sobre todo encuanto a las piezas a instalar y si hay que tocarle al motor, alguien me podria comentar un porco como va el tema o si teneis planos seria genial, ¿que piezas me hacen falta, queiro decir, que piezas tendrian que darme en el desguace y como se instalan?, gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno como el tuyo con AA una gozada en verano,muy potente y en cuanto a la perdida de potencia es casi inapreciable, 2-3cv segun fabricante poder se puede poner pero tiene mucho tomate y si lo terminas haciendo no olvides instalar la valvula qe lleva el motor y compensa la bajada de ralenti cuando tira del compresor por qe mas de un "brillantina" a llevado a cabo la instalacion sin ella y luego se le calaba el coche.busca un donante y hazte con el etka qe seguro qe algun compi del foro te lo puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre un Audi 80 tdi.

El pasado mes de agosto me hice con Audi 80 tdi 90CV de año 93 con 140.000 Km reales y me estoy planteando la posibilidad de instalarle aire acondicionado.

Qué tal va el coche con el aire ?. Es mucho inconveniente ponerselo ahora después de 10 años y los Kms. que tiene??. El precio es otro punto pues ya me voy haciendo a la idea que estará casi en los 2.000 euros y es mucho dinero.

Que me aconsejais ???.

la mejor empresa en instalar aire acondicionados en coches esta en madrid y valencia:

 

Apunta el telefono de valencia y te daran el de madrid:AIRE ACONDICIONADO PARA AUTOMOVILES VILATA 963134104- a mi me pedian 1200 euros por un mazda xedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola:

 

Retomo el tema abierto hace más de 7 años sólo para decir que por fin tengo aire acondicionado. Al final conseguimos un donante con todas las piezas completas en un desguace. Mi mecánico se encargó de desmontarlo todo y después montar en mi coche.

Ahora que llega el buen tiempo, es la hora de ponerlo a prueba.

El coche tiene ahora 270.000 km y no pienso deshacerme de él, así que con un poco de suerte, podremos disfrutarlo por una temporada.

Gracias a todos los que me dieron alguna opinión sobre el tema.

 

Ahora el tema que tengo pendiente es la instalación del TEMPOMAT. A ver .... (Esto tiene que tener solución antes de 7 años).

 

SALUDOS.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.