Jump to content

Me presento (UrS4)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Uno que se acaba de apuntar al foro y aprovecha para saludar :unsure:

 

La verdad es que me he encontrado este foro por pura casualidad (buscando en Google llantas replica rs4), aunque soy habitual de otros mas generales (coches.net y forocoches.com).

 

Soy informatico (como no), y tengo un Audi 100 S4 de 1992 desde hace aproximadamente un mes, que de momento esta bastante cascadillo aunque le voy metiendo mano poco a poco para dejarlo en condiciones, y antes un 206hdi que de momento esta como recambio.

 

Y de momento nada mas, espero participar y compartir experiencias, que sobre el coche de momento todo lo que he encontrado ha sido sobre todo en ingles y aleman, y este foro ha sido todo un descubrimiento :blink:

 

Venga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ! :blink:

 

Buena maquina pero achacosa de momento, que tiene bastantes cosillas pendientes de arreglar todavía.

 

A ver si puedo hacerle alguna foto esta tarde y podeis echarle un ojo.

 

¿Hay alguno mas de estos en el foro, S4 o S6 con este motor? Me vendría de perlas para intercambiar opiniones, que de momento parte del mantenimiento y chapucillas que necesita los voy haciendo yo y siempre surge alguna duda que no esta en los libros.

 

Por cierto ¿no sabreis alguien si se comercializa en España el manual de reparacion de Bentley en cdrom para este modelo? Me da algo de palo tener que comprarlo en USA, por eso pregunto...

 

 

P.D: No se si se nota pero me gusta bastante eso de meterle mano al coche :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda ahi van un par de fotos de la maquina.

 

Lo de aparcar en la acera fue para echar un vistazo a los bajos fondos, a ver si consigo saber de donde me pierde exactamente liquido refrigerante. (No lo consegui, aplicando Murphy cuando lo tengo puesto asi no pierde el muy $%%&$ )

 

 

DrakS2Avant, se agradece la oferta y voy a echarle cara y aprovecharme un poco :blink:

 

¿Es normal que se oiga muy claramente el turbo y la valvula de descarga? Esque con las ventanas cerradas solo llega un poco de sonido si estiras, pero con la ventanilla abierta en ciudad se oye muy muy claramente el turbo soplando y sobre todo el PSSSSSHHHH de la valvula de descarga como cambies un poco alto.

 

La verdad es que gustarme me gusta un rato como suena ;) , pero eso parece thefastandthefurious en version coche enorme :lol:

 

(Espero que me des una alegria y me digas que es normal, que no esta la economia para cambios de turbo ahora) :unsure:

 

Bueno, aqui va la primera fotillo, en la proxima cuento alguna cosilla del coche.

post-9-1081622609.jpg

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche hace poco mas de un mes que lo tengo, es el primer gasolina que tengo (en 12 años de carnet) y la experiencia esta siendo, a pesar de los achaques, una autentica gozada.

 

Lo de los achaques la verdad es que el coche los tiene y son unos cuantos, casi casi todos conocidos menos el peor, que es la dichosa fuga de refrigerante que casi fijo es en la junta de culata.

 

Tiene mas delito la cosa cuando el coche lo meti antes de comprarlo en el concesionario oficial para que lo repasaran y me dijeran todos los fallos y alli me aseguraron que la fuga era de uno de los tapones del bloque, averia poco importante y facil de arreglar uno mismo, pues no, se equivocaron y me va a tocar pagarlo a mi :blink: ;)

 

Quitando eso que es lo gordo las cosillas que ya tenia el coche al comprarlo eran entre otras:

 

- Clima con averias: regula pero mal, pendiente de meterle mano a ver si biene buen tiempo

- Cruise control que no funcionaba: lo he arreglado ya.

- Amortiguacion en mal estado: pedidos juego de Bilstein, me llegan semana que viene

- Algun silentblock cascado: tambien pedido, me lo haran con la suspension

- Manguitos del motor cascados: cambiados ya

- Check control de pastillas encendido: arreglado

- Problemas con el cableado de la radio: arreglados

- Fuelle de una puerta rajado: cambiado

- Maneta conductor rota: arreglada

 

Y ya despues de comprado ha habido un par de problemas de motor, de ponerse en "modo seguridad", uno por rajarse el manguito de entrada al intercooler y otro por soltarse toma de presion de centralita, pero bueno, mas fue el susto que la averia.

 

Y alguna cosa me dejo en el tintero seguro, pero bueno, de momento el mantenimiento y las chapucillas se las voy haciendo yo en casa y asi de paso voy aprendiendo. A ver si me hago pronto con un buen manual de taller, que es lo que mas estoy echando en falta.

 

 

Buff, menudo tocho :lol::lol: , casi pongo la foto y me callo que estoy mas majo :unsure:

post-9-1081625103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi empresa, el Consejero Delegado y Vicepresidente sigue teniendo uno como ese (bueno, parecido, es de color verde, blindado hasta las orejas y con chofer, guerdaspaldas, .....) y no la cambia ni p'atras (y mira que tiene otros cuantos).

 

Por cierto, donde estan tomadas las fotos (tiene pinta de ser un pueblo tranquilo).

 

SDS y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack, pues tiene que perder mucha alegria este modelo con el peso del blindaje (bueno, y el peso del chofer y escoltas :D ), porque tampoco anda muy sobrado de motor (aunque no me quejo ojo :blink: )

 

Las fotos tomadas en la provincia de Soria, donde efectivamente hay tranquilidad para dar y tomar :p

 

 

El coche lleva cuero, con asientos electricos y con memoria, un vicio, lastima que no sean calefactados, se echa en falta.

 

La mano de cera esta en la lista de cosas por hacer, pero antes tengo que hacerme con pintura para repasar el centenar de pequeños piques que tiene en el frontal, con la pintura saltada, no se ven apenas pero estan ahi. De todas formas de momento casi agradezco que el color no sea llamativo, porque no tengo garaje y por mi zona esta muy complicado encontrar una plaza ;) , a ver si hay suerte y aparece algo pronto, porque con estos tamaños no es nada facil encontrar hueco.

 

Las llantas estoy mas que de acuerdo, a mi no me convencen nada, vamos, como que tengo ya un post en el foro de compraventa para ver si alguien me ofrece unas 17" majilllas ;)

Aunque bueno, que el cambio a 17 en mi caso es mas economico que estetico, montar la medida homolgada que lleva 225/50-16 me sale mucho mucho mas caro que poner las 225/45-17, asi que tengo 2 buenas razones.

 

Por cierto que apenas se nota en la segunda foto, pero como los frenos delanteros son los famosos UFO's todo todo el mundo que se fija piensa que llevo tapacubos, los pocos que han visto el coche con la llanta quitada se han quedado :unsure:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que apenas se nota en la segunda foto, pero como los frenos delanteros son los famosos UFO's todo todo el mundo que se fija piensa que llevo tapacubos, los pocos que han visto el coche con la llanta quitada se han quedado :unsure:

:lol:

Pos yo algo veía.... pero dije,

 

"nahhh, seré yo que estoy medio cegato; tapacubos no son, así que son llantas, pero ahí detrás... no sé" jeje. Duda despejada

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.