Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

Publicado

Hola. Justo acabo de venir de Semana Santa y la temperatura se ha vuelto loca. A veces marca, otras veces, no, y desde luego, no llega ni de lejos a los 90ºC. Como mucho se me queda en el primer cuarto, unos 70 grados. Esto podría ser porque estos días no hace frío y el motor mío (2.0 TFSI) no genera tanto calor para el radiador de serie probablemente sobredimensionado para los motores grandes. De hecho, eso me ha pasado muchas veces anteriormente y esa siempre ha sido mi interpretación.

Ahora, el problema que tengo ahora es que en este viaje, la mitad del tiempo me ha subido la temperatura y la otra mitad no... Eso no lo entiendo.

He metido el Vag-Com, y me dío un fallo de batería en febrero (uso el coche muy muy poco). Tenía ese fallo y también un fallo en el 0314 Engine Control Module, 008577 Performance Malfunction in Cooling System, P2181

¿Creéis que es simplemente por el fallo de tensión de la batería que luego ha dado este error? ¿Puede ser el sensor de temperatura que debería cambiarlo?

He comprobado que si pongo el aire acondicionado, al menos los ventiladores se energizan, y no parece que la temperatura sea alta, a pesar que no marque bien, pero claro, no es nada tranquilizador pensar que no llevas medición de temperatura y me puedo cargar el motor..

Cualquier ayuda es bienvenida, porque me temo tendré que llevar a un taller, pero claro, no sé si esto van a saber arreglarlo en un taller que no sea uno oficial

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.