Jump to content

Filtro polen Audi 80, 90 y 100??


Publicaciones recomendadas

¿Que me quieres decir?

¿que no le tengo verdad?

¿que tendria q estar justo debajo de la rejilla no?

(me imagino q si, xq no me parece logica la cantidad de m**** q habia en el fondo...saque la mano totalmente negra....manda c***!!!!!!!!

exacto, igual que me pasa a mi :-(

 

De hecho me han sacado del sistema de AA como un cubo de porquería :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado el fitrlo de particulas para el audi 90 2.3 (año 90), y no le hay.. Bosch no le fabrica, y el coche no lo traia de serie, como pasaba con otros tantos coches segun me han dicho (golf,ibiza,etc). El golf y los demas lo han solucionado fabricando un añadido que hace de fltro, pero no es de serie (vamos, que estoy hablando de modelos viejos, me imagino que los de ahora si que lo traeran todo en regla)

Conclusion: yo me hare mi propio filtro añadiendo un par de capas en la rejilla que tiene, de el material que se empelea en campanas extractoras.

Si alguien tiene otra solucion u otra idea de como fabricarse un filtro casero que lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en un post anterior, comenté que el filtro, en principio era el mismo del A6 a excepción de la letra que podía ser que llevase un compuesto de carbón activo para filtrar aún más y los módulos de calidad de aire en los modelos más modernos.

 

¿Por qué no preguntáis por este filtro (creo que vale 15 euros) que no lleva carbón activo y os aseguráis de que no sirve?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.