dimmu Publicado ayer a las 16:53 Denunciar Publicado ayer a las 16:53 En 23/4/2025 a las 17:35, gorgoroth dijo: Gracias @dimmu, qué tal vas con el tuyo? Más feliz que un perro con dos colas jejeje. Es el coche ideal!! Que tal tus sensaciones? Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas En 12/5/2025 a las 19:25, gorgoroth dijo: Lo que más sorprende es que no derrapa lo más mínimo, aprovecha al máximo la potencia. Supongo que los rodillos de 255 que lleva delante también ayudan El tuyo debe acelerar bien también, el de tu generación creo que tenía un 0-100 de 4,1 segundos. Olvidé poner el cronómetro que lleva incorporado, pero creo que debe andar por los 3,8 que anuncia. Qué locura.. esos tiempos no hace mucho eran solo terreno de Porsches 911 Turbo y Ferraris Solo por no poner info erronea.. veo que me confundí, los rodillos delanteros son de 265 (30 R19) y no de 255 (los traseros 245/35 R19) hace 20 horas, dimmu dijo: Más feliz que un perro con dos colas jejeje. Es el coche ideal!! Que tal tus sensaciones? Yo igual, encantado. Con ganas de cogerlo cada mañana aunque sea para ir al trabajo. Esta semana que viene le podré meter un viaje de 200km por autobahn.. deseando estoy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.