gorgoroth Publicado 20 Junio Autor Denunciar Publicado 20 Junio Alguien más por el foro que tenga estos mismos asientos en su coche? Responder
Anchonious Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio (editado) En 20/6/2025 a las 21:13, gorgoroth dijo: Alguien más por el foro que tenga estos mismos asientos en su coche? Hola. Yo estoy esperando el mío con asientos estándar. Igual me he equivocado al no pedirlos, pero los probé y me dieron la sensación que apretaban las piernas en exceso. Vi también una review que no los aconsejaban. Me dejé influir y a lo mejor me arrepiento. Editado 22 Junio por Anchonious Responder
gorgoroth Publicado 22 Junio Autor Denunciar Publicado 22 Junio hace 4 horas, Anchonious dijo: Hola. Yo estoy esperando el mío con asientos estándar. Igual me he equivocado al no pedirlos, pero los probé y me dieron la sensación que apretaban las piernas en exceso. Vi también una review que no los aconsejaban. Me dejé influir y a lo mejor me arrepiento. Hola, creo que he visto la review que comentas, la puse al principio de este hilo, y tras mi experiencia diría que ese youtuber habla por hablar solo para crear contenido. No me parecen para nada incómodos, aunque claro que hay que partir de la base que son unos backets y no puedes pedirle extras como masaje o regulación lumbar (pero sí que sean calefactados). En conducción deportiva sujetan de maravilla, y para viajes largos (de momento he probado de un par de horas) se va bien, aunque ya pondré mi opinión tras un viaje de 1300km del tirón, cuando baje a España en unos meses. Estéticamente son una pasada. Dicho todo esto, los estándar deben estar bien también, de hecho hasta este facelift no había opción de backets. Seguro que el balance del cochazo que es el RS3 te hace olvidarte de los backets. Para cuando te lo dan? Responder
Anchonious Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio (editado) hace 3 horas, gorgoroth dijo: Hola, creo que he visto la review que comentas, la puse al principio de este hilo, y tras mi experiencia diría que ese youtuber habla por hablar solo para crear contenido. No me parecen para nada incómodos, aunque claro que hay que partir de la base que son unos backets y no puedes pedirle extras como masaje o regulación lumbar (pero sí que sean calefactados). En conducción deportiva sujetan de maravilla, y para viajes largos (de momento he probado de un par de horas) se va bien, aunque ya pondré mi opinión tras un viaje de 1300km del tirón, cuando baje a España en unos meses. Estéticamente son una pasada. Dicho todo esto, los estándar deben estar bien también, de hecho hasta este facelift no había opción de backets. Seguro que el balance del cochazo que es el RS3 te hace olvidarte de los backets. Para cuando te lo dan? Espero que llegue al concesionario esta semana. Luego lo que tarden en matricularlo y entregarlo. Lo fabricaron el 6 de Junio y la expedición fue el 9. Ya tengo ganas. Pondré unas fotos cuando lo recoja. Editado 22 Junio por Anchonious Responder
gorgoroth Publicado 1 Julio Autor Denunciar Publicado 1 Julio Esto del launch control es adictivo Responder
gorgoroth Publicado Martes a las 17:14 Autor Denunciar Publicado Martes a las 17:14 Menuda belleza el RS3 de DTM que tienen expuesto al lado de Audi Forum Responder
Anchonious Publicado Martes a las 19:57 Denunciar Publicado Martes a las 19:57 Hola. El coche ya ha llegado. Seguramente a final de semana me lo entreguen. El RS3 LMS, una pasada. Responder
gorgoroth Publicado Martes a las 20:13 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:13 hace 13 minutos, Anchonious dijo: Hola. El coche ya ha llegado. Seguramente a final de semana me lo entreguen. El RS3 LMS, una pasada. Enhorabuena @Anchonious! Deseando ver tu RS3, seguro que te impresionará lo bien que va y lo que llega a acelerar Responder
javifull Publicado Jueves a las 16:32 Denunciar Publicado Jueves a las 16:32 Una pregunta sobre las ADAS. Son muy intrusivas? Si excedes limites de la vía en la que vas, te pita, o te endurece pedal del acelerador o alguna cosa por el estilo?? También estoy leyendo que los rs3 después del restiling los han configurado para que sean algo mas deportivos respecto a los pre restiling. Estoy valorando en comprar uno , y ahora que están saliendo los restiling, estoy hecho un autentico lio jeje. El tema esta en coger una buena unidad , ya sea del antes del restiling o pagar el extra de los nuevos Responder
gorgoroth Publicado Jueves a las 17:56 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 17:56 hace 1 hora, javifull dijo: Una pregunta sobre las ADAS. Son muy intrusivas? Si excedes limites de la vía en la que vas, te pita, o te endurece pedal del acelerador o alguna cosa por el estilo?? También estoy leyendo que los rs3 después del restiling los han configurado para que sean algo mas deportivos respecto a los pre restiling. Estoy valorando en comprar uno , y ahora que están saliendo los restiling, estoy hecho un autentico lio jeje. El tema esta en coger una buena unidad , ya sea del antes del restiling o pagar el extra de los nuevos Buenas @javifull, los asistentes los puedes desactivar si quieres o configurar a tu gusto. Por ejemplo yo al mío le he puesto la tolerancia de limite de velocidad a 10km/h, de modo que solo me avise si me paso de ese margen. Pero para nada me parecen intrusivos. Puedes desactivarlos uno por uno. Personalmente, si tienes opción te recomiendo el restyling (facelift le llaman a este del 2025), porque lleva bastantes retoques que lo hacen más divertido/efectivo en curvas y también algo más rápido de reacciones, de hecho mejora en 7 segundos el tiempo de Nürburgring del pre-facelift. Hasta esta semana tenía el record de su segmento (ahora superado por el BMW M2 CS, lo cuál no es un drama, contando que es una versión casi orientada a circuito y que parte des de 115k € aquí en Alemania). También, si tienes opción, personalmente te recomiendo los buckets, son tal vez el extra que más me gusta de todos, son firmes pero cómodos, aunque si los coges olvídate de regulaciones eléctricas porque son manuales. Saludos Responder
javifull Publicado ayer a las 08:54 Denunciar Publicado ayer a las 08:54 hace 14 horas, gorgoroth dijo: Buenas @javifull, los asistentes los puedes desactivar si quieres o configurar a tu gusto. Por ejemplo yo al mío le he puesto la tolerancia de limite de velocidad a 10km/h, de modo que solo me avise si me paso de ese margen. Pero para nada me parecen intrusivos. Puedes desactivarlos uno por uno. Personalmente, si tienes opción te recomiendo el restyling (facelift le llaman a este del 2025), porque lleva bastantes retoques que lo hacen más divertido/efectivo en curvas y también algo más rápido de reacciones, de hecho mejora en 7 segundos el tiempo de Nürburgring del pre-facelift. Hasta esta semana tenía el record de su segmento (ahora superado por el BMW M2 CS, lo cuál no es un drama, contando que es una versión casi orientada a circuito y que parte des de 115k € aquí en Alemania). También, si tienes opción, personalmente te recomiendo los buckets, son tal vez el extra que más me gusta de todos, son firmes pero cómodos, aunque si los coges olvídate de regulaciones eléctricas porque son manuales. Saludos Muchísimas gracias!! Dentro de medio año o así, me pondré ya en serio a mirar coches. Eso si, el mío será uno seminuevo, y ya van saliendo algunos facelift matriculados muy interesantes la verdad. Lo de los bucket, yo también vi el video donde los probaron y no hablaban bien de ellos , pero creo que iré a un concesionario a probar a ver que me parecen. Y lo de los ajustes eléctricos, me dan muchísimo igual. Aun no e visto ningún rs3 2025 en persona, pero cada vez me enamoran mas , y mira que el 2022 me parecía precioso. Responder
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