Jump to content

Denominacion Ur


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
UR es la abreviacion de la palabra "Original" en aleman....Por lo tanto , el Ur-Quattro, quiere decir Quattro original......

 

Saludos

Exacto, pero unicamente se aplico al quattro, es decir: chasis coupe, 2 puertas, motor turbo... el UR especificamente es ese coche, la palabra Ur, solo se aplica a quattro.

 

Ya lo puse alguna vez x ahi: ursprünglich=original

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa denominación xa mi que ha sido elaborada gratuitamente por los usuarios como diferenciacion del A4 carroceria 100 al carroceria A4...

 

S2!

Si con usuarios te refieres a los del foro a mi no me mires, que yo la llevo viendo desde que empece a mirar el modelo en internet.

 

Si te refieres a los usuarios en general ahi si, sera identica al termino UrQuattro ya que tiene el mismo fundamento.

 

UrS4 - S4 original, carroceria 100 C4 , para diferenciarlo de S4 posteriores derivados del A4

UrS6 - S6 original, carroceria A6 C4 , para diferenciarlos de los S6 posteriores

 

De hecho van normalmente en el mismo pack y se habla de UrS4/UrS6 en las clasificaciones porque en la motorizacion AAN son el mismo coche como quien dice, esta casi mas cerca de ser un restyling que un cambio de modelo. aunque luego al UrS6 le metieran ese pedazo de V8 claro esta.

 

Lo que esta claro es que le dices a cualquiera que tienes un S4 y cuando ve el coche se te queda :wub: pensando que le estas vacilando. Multiples experiencias en ese sentido aconsejan avisar que es "de primera generacion con carroceria 100/A6" para que se vayan haciendo a la idea...

 

Porque claro, como digas que tienes un UrS4 entonces ya si que te miran... :wub:

 

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La denominación URS4 la sacaron loas aficionados americanos...

Oficialmente no existe tal URS4, pero en Estados Unidos, cuando el coche se fué labrando un nicho en los deportivos berlinas, empezaron a llamarle URS4 al S4 C4 ( el de Joseps, vaya)....por aquello de UR (Original) S4....Es decir, el S4 original ( el primero).....

 

En revistas especializadas en EEUU, foros de Interet, etc......se ve con ciaerta frecuencia lo de URS4 y URS6 ( como dice Joseps)...

 

Saludos y a ver cuando vemos todos los UR juntitos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.