Jump to content

¿Faros Xenon para audi Coupe?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

la respuesta ah la pregunta es no,nunca han llevado xenon ningun 80 oh derivado

otra cosa es el que algun bricolajero los haya puesto(se de un s2 con ellos pero adaptados) intentare recordar la pagina en donde el propietario en cuestion indica con todo lujo de detalles como instalarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nen pensaba que nadie me iva a contestar ya, que m****, bueno la verad esque solo era una duda de esas existenciales que tiene uno.

 

Cuando te acuerdes de la pagina ya me la pasas pa hecharle un vistazo a ver como se lo monta la peña por ahi.

 

nus vun nun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son a los que me referia yo, he visto muchas fotos en los que salen los 80 con esas obticas, lo que pasa que si solo salen solo en alemania, lo tengo claro pa encontrarlos por aqui,

la verdad es que seria un lujo no tener que pirulear mucho ni destrozar las obticas que tiene el mio ahora para montar un kit de esos ke venden, solo seria cambiarlas y punto.

 

Bueno si algun dia los encuentro no dudare en comprarmelos, gracias a los dos por la informacion.

 

Nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será facil. A los faros les tendrás que meter el motor y además ponerle limpias. Es ilegal llevar faros de xenon sin limpias o algún mecanismo que haga su función, debido a que cualquier suciedad que lleve el faro puede deslumbrar a los coches que lleves delante. La ITV no la pasarás sin lavafaros.

Creo que en el mío es de seríe porque cuando las enciendo sale en la pantallita que lleva (donde salen las averías), una bombilla con una cruz encima, que quiere decir que los faros se están posicionando. Oyes un motorcillo funcionar y ves como se va moviendo el haz por la carretera hasta que coje su posición. En ese momento se apaga la bombilla y pone OK...Por eso me imagino que vendría de serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia informado de los requesitos legales y ya me estaba tramando algunas pirulillas para los limpia-faros, pero esperaba que los faros ya vendrian con el motor y que no haria falta comprarlo aparte, ademas eso que has dicho del cuadro a mi me sale algo parecido pero me avisa si tengo alguna bombilla de freno fundida y marca OK cuando aprieto el freno, supongo que no sera lo mismo.

 

Con luces de xenon y los intermitentes delanteros en blanco ya no me hace falta nada mas pa tener el coche a mi gusto, auque quejas no tengo ninguna.

 

 

Bueno muchas gracias por la informacion lo tendre todo en cuenta y si los encuetro ya os digo algo.

 

Nos vem ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola XEnte, "festivamente" no es lo mismo, el "chequeo" del sistema de frenado y OK va por un lado y el de Xenon es diferente. El de Xenon solo se enciende cuando pones las luces de cruce (no es bi-xenon, o sea que con als largas no funciona), y hace una comprobación de que el reglaje de las luces sea el correcto. Ya no sé si mide la carga de gas, me imagino que sería rizar el rizo.

Pues nada, suerte con ello, sé que venden kit de xenón, pero son caros, en inglaterra andan sobre los 450 EUR...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me mire lo de los kits pero es un movidon porque tienes que hacerle un boquete al portalamparas del coche y ademas estaria en las mismas porque no pasaria la itv, por lo de los faros autoregulables y todas esas memeces,

al final voy a esperar a ver si aun amigo mio le entra un carrazo como el tuyo en el desguaze, que lo dudo porque el coche mas moderno que tiene es un 127 :D pero bueno gracias de nuevo por todo y si algun dia pasas por valencia me pegas un toque y me enseñas el maquinon que nunca he visto uno de cerca ;)

 

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En la pagina de hella.es en el catalogo los tienen,. Esos focos los traian de serie los RS2 , y la segunda generacion del S2 que salio en el 93. Yo tambien me estoy planteando meterle unos al mio, junto con los intermitentes blancos, ya que el coche es blanco y asi cambiaria mucho, modernizaria mucho la imagen.

Aqui te dejo una foto de los hella

post-9-1098823026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola peña hace tiempo que yo tambien me los mire y salian los originales por 600e B) B) por faro aunque en alemania hay mas surtido de replicas y precios

post-9-1099786477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.