Raul1503 Publicado 8 Abril Denunciar Publicado 8 Abril Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro , tengo un Audi A6 C6 3.0 tdi 224cv , desde hace un tiempo me viene dando fallo que dice lo siguiente: Anomalia ABS/ESP ver manual de instrucciones y actos seguido me aparece fallo de freno de mano , el coche sigue andando sin problema y la bateria la he mirado y esta al 100%. Cambie las pastillas traseras por que estaban desgastada y pense que seria eso, pero volvio a salir el fallo y ya no se que hacer. Si me podeis ayudar estaria muy agredecido. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril tendras que meterle diagnosis al coche y te dira que puede ser, puede ser el botón, puede ser la centralita, el cableado o sabe dios Responder
Couper Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril En 8/4/2025 a las 17:17, Raul1503 dijo: Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro , tengo un Audi A6 C6 3.0 tdi 224cv , desde hace un tiempo me viene dando fallo que dice lo siguiente: Anomalia ABS/ESP ver manual de instrucciones y actos seguido me aparece fallo de freno de mano , el coche sigue andando sin problema y la bateria la he mirado y esta al 100%. Cambie las pastillas traseras por que estaban desgastada y pense que seria eso, pero volvio a salir el fallo y ya no se que hacer. Si me podeis ayudar estaria muy agredecido. Un saludo. Hola Raúl. Doy por hecho que has echo una calibración de los frenos después del cambio . Si todo el proceso lo has echo yo iría a lo más simple . El botón. En aliexpres lo tienes por nada . Responder
zoehart09 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) En 8/4/2025 a las 18:17, Raul1503 dijo: Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro , tengo un Audi A6 C6 3.0 tdi 224cv , desde hace un tiempo me viene dando fallo que dice lo siguiente: Anomalia ABS/ESP ver manual de instrucciones y actos seguido me aparece fallo de freno de mano , el coche sigue andando sin problema y la bateria la he mirado y esta al 100%. Cambie las pastillas traseras por que estaban desgastada y pense que seria eso, pero volvio a salir el fallo y ya no se que hacer. Si me podeis ayudar estaria muy agredecido. Un saludo. La falla del sistema ABS y ESP puede ser alarmante, pero muchas veces es un simple sensor suelto o una conexión sucia. A mí me pasó algo similar y lo solucioné limpiando los conectores del sensor de rueda. Si bien el susto fue grande, es un recordatorio de que debemos mantener el sistema electrónico del coche en buen estado. Mientras el coche estuvo en el taller, descubrí una forma divertida de pasar el rato usando https://1-win.mx/ 1win, una app con varios modos de juego que mantiene la mente activa mientras esperas. gracias por la información Editado hace 20 horas por zoehart09 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.