Jump to content

Tirones en audi 80 TDI 90 CV


Publicaciones recomendadas

Hola soy Richi y soy nuevo en el foro .Mi coche es un Audi 80 TDI 90CV del 95.

Y mi problema es que cuando retengo el coche soltando el acelerador y vuelvo a acelerarlo bruscamente el coche me da tirones, hasta que regulo un poco la aceleracion. Sin embargo si subo de marchas progresibamente y subiendole mucho las revoluciones no da tirones.Segun he visto por el foro me inclino a pensar que pudiera ser el caudalimetro ¿que os parece?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuevo??? joer, pues estás registrado en febrero :D .

 

Bueno, al tema. Te da algún fallo más además del que comentas?.

 

Así de primeras, lo que me viene a la cabeza es que el fallo de tu coche no viene del caudalímetro (más que nada porque en nuestros coches ese caudalímetro no es problemático), sino de un fallo de inyección de gasoil. Puede ir desde un filtro tupido hasta fallo intermitente en bomba de inyección. Mi consejo es que le metas el VAG-COM (supongo que no lo tendrás) o llevarlo a un taller donde lo tengan.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

tengo el mismo problema en mi 80 tdi del 94 con 150mil km, tal y como lo describes.

 

la bomba fue reparada hace un ano pero el relenti no va perfecto, esta en 900 vueltas y oscila +-100 vueltas.

el anterior dueno me dijo que ''el cabezal de la bomba estaba desajustado, que es la parte que regula el relenti y las bajas''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la bomba la descartaría, por que si aceleras progresivamente y no hace nada, yo me decantaría más por alguna punta de inyector en mal estado, o sucias, o puede ser que alguna tobera este mal.si fuese el cabezal, lo notarías de c*** créeme.

Otra pregunta tu bomba tiene acelerador de cable o electrónico? Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidaba, cuando te da tirones, el coche te hecha bocanadas de humo? Si es así, revisa filtro, manguera de gasoil que no tenga fuga y que el deposito no tenga m****, o que te chupe aire en algún punto, que estas bombas con una burbuja de aire se pueden volver muy puñeteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola soy nuevo en el foro , ante todo gracias por aceptar mi incorporación , tengo un Audi 80 1.9 todo 90 CV año 1993 , tiene el fallo de llegar a 1400 rpm y corta ,suelto el acelerador y vuelve a acelerar ,esto lo hace a baja velocidad ,he mirado los comentarios pero no hay solución ,insistiré repasando los consejos gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.