tochito09 Publicado Jueves a las 23:21 Denunciar Publicado Jueves a las 23:21 AUDI A4 3.0 v6 diesel tiptronic Chicos si un compresor de AA está jodida la polea o el compresor puede hacer ruidos metálicos a ratos de repente y parar? Esque me está haciendo el coche un ruido como clakclakclak de forma rápida es como metálico a ratos y sobretodo en caliente justo cuando dejó de acelerar es cuando más lo oigo de forma rápida en la parte delantera izq del motor justo donde está todo el tema de la correa de accesorios y eso, lo que pasa que antes no sonaba tanto estos días a empezado a hacer el ruido mucho más fuerte y es justo eso a veces lo hace a veces no, y es como que lo hace nada 2 segundos y para y así. Según le da También cuando pongo el aa no me deja desactivar el modo ecom se me queda activado todo el rato a ver si alguien le a pasado algo parecido (DESGRACIADAMENTE NO TENGO NINGUN VIDEO PARA ENSEÑAROS EL SONIDO A VER SI EL SÁBADO CONSIGO GRABARLO) Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 06:03 Denunciar Publicado Viernes a las 06:03 Buen dia, anda te lei en una pagina de facebook esta mañana. puede ser una tonteria o algo grave, y si no sabes o no logras verlo lo mejor es que lo lleves al taller para que lo miren en el elevador que quizas por esperar mas agravas la situacion. Responder
tochito09 Publicado Viernes a las 08:45 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 08:45 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, anda te lei en una pagina de facebook esta mañana. puede ser una tonteria o algo grave, y si no sabes o no logras verlo lo mejor es que lo lleves al taller para que lo miren en el elevador que quizas por esperar mas agravas la situacion. Hola! Conseguí grabar un Par de videos del sonido mira, espero que sea una tontería por dios! Mañana mismo le meto al garaje y a mirar que puede ser Responder
Carlisu84 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas En 2/5/2025 a las 10:45, tochito09 dijo: Hola! Conseguí grabar un Par de videos del sonido mira, espero que sea una tontería por dios! Mañana mismo le meto al garaje y a mirar que puede ser Parece algo relacionado con la cremallera o correa alternador si solo lo hace girando. pero con 3seg de video imposible de saber Responder
tochito09 Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Parece algo relacionado con la cremallera o correa alternador si solo lo hace girando. pero con 3seg de video imposible de saber Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO Editado hace 14 horas por tochito09 Me equivoqué en una palabra Responder
Carlisu84 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 5 horas, tochito09 dijo: Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO Llevalo al taller que te dirán que Le pasa y si es grave o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.