zx81 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 7/2/2026 a las 19:44, Moncho2 dijo: Hola... Te agradezco el aviso, hasta la fecha les he comprado varias veces y sin problema alguno...Pero justo ahora iba a hacer una compra de más de 200 €...De unas piezas del interior, y no me fío que vengan en perfecto estado ESTÉTICO...Pagaré un poco más y haré la compra en Ebay que ahí si se por experiencia que puedes devolver lo comprado sin que te estafen. En general es un método de estafa generalizado. En eBay pasa lo mismo, si das con un jeta te va a dar igual, si el jeta les deja comisiones...olvídate. Responder
Moncho2 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 minutos, zx81 dijo: En general es un método de estafa generalizado. En eBay pasa lo mismo, si das con un jeta te va a dar igual, si el jeta les deja comisiones...olvídate. Mi experiencia con ebay + Paypal ha sido buena (en las tres o cuatro reclamaciones en más de 20 años que he tenido) . Y desde luego me da infinita más confianza una portal al que estoy suscripto desde el año 2001 (ebay) que Oboko que conocí el año pasado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.