JSPASSAT Publicado Sábado a las 16:38 Denunciar Publicado Sábado a las 16:38 Bueno, pues tras 3 años hemos vendido el A4 Avant, nos hemos mudado a una casa más grande y necesitamos más el dinero que el coche(el 90 B3, 100 C3, 100 C4 y Coupé B3 se quedan). Quiero resumir mis tres años como propietario, mi unidad era un A4 Avant S-line 2.0 TDI 150 CV S-Tronic, comprado de segunda mano procedente de renting con 150.000 kms. Los mantenimientos se los he realizado yo personalmente en casa, usando siempre Castrol 5w30 507.00 y filtros Mann (probablemente haya combinaciones mejores, pero desde 2011 que soy propietario de Audis he usado está y no he tenido ningún tipo de problema con ninguno). Al adblue le he estado poniendo anticristalizante en cada repostaje y en cada mantenimiento le he ido limpiando el inyector de adblue. La caja S-tronic la he llevado a Audi a hacerle el mantenimiento ya que por mi zona nohe encontrado nadie que me diese fiabilidad para hacerlo, y junto con la caja de cambios me han cambiado el líquido de frenos (2 veces han sido, cuando lo compre por precaución y el año pasado) y excepto un día que mostró un fallo en el cuadro y con el vagcom me dio un fallo del selector, el cual borre y no volvió a salir. Del resto no he tenido ni una sola avería, el primer año se usaba ocasionalmente y estaba en garaje, luego nació mi hijo y lo tenía en la calle en la puerta de casa y un uso más urbano. Solo he querido dejar aquí mi experiencia personal con unos de los mejores coches que he tenido, para aquellos que vengan al foro a ver porque están pensando en comprar uno. Me ha cumplido en prestaciones, en consumos, en espacio, en fiabilidad, ha sido un coche honesto. Un saludo! Responder
Darkt Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Gracias por compartir tu experiencia Responder
JS16NEW Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 17/5/2025 a las 18:38, JSPASSAT dijo: Bueno, pues tras 3 años hemos vendido el A4 Avant, nos hemos mudado a una casa más grande y necesitamos más el dinero que el coche(el 90 B3, 100 C3, 100 C4 y Coupé B3 se quedan). Quiero resumir mis tres años como propietario, mi unidad era un A4 Avant S-line 2.0 TDI 150 CV S-Tronic, comprado de segunda mano procedente de renting con 150.000 kms. Los mantenimientos se los he realizado yo personalmente en casa, usando siempre Castrol 5w30 507.00 y filtros Mann (probablemente haya combinaciones mejores, pero desde 2011 que soy propietario de Audis he usado está y no he tenido ningún tipo de problema con ninguno). Al adblue le he estado poniendo anticristalizante en cada repostaje y en cada mantenimiento le he ido limpiando el inyector de adblue. La caja S-tronic la he llevado a Audi a hacerle el mantenimiento ya que por mi zona nohe encontrado nadie que me diese fiabilidad para hacerlo, y junto con la caja de cambios me han cambiado el líquido de frenos (2 veces han sido, cuando lo compre por precaución y el año pasado) y excepto un día que mostró un fallo en el cuadro y con el vagcom me dio un fallo del selector, el cual borre y no volvió a salir. Del resto no he tenido ni una sola avería, el primer año se usaba ocasionalmente y estaba en garaje, luego nació mi hijo y lo tenía en la calle en la puerta de casa y un uso más urbano. Solo he querido dejar aquí mi experiencia personal con unos de los mejores coches que he tenido, para aquellos que vengan al foro a ver porque están pensando en comprar uno. Me ha cumplido en prestaciones, en consumos, en espacio, en fiabilidad, ha sido un coche honesto. Un saludo! Gracias por tu aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.