Jump to content

como poner el tdi 110 a un 80 tdi


Publicaciones recomendadas


Hay un tío en León que se dedica a eso; concretamente Rs-TDI lo hizo en su coche (le cambió el motor de su 80 Avant por el de un A4). Mi consejo??? no lo hagas, te va a salir muy caro (motor y mano de obra) a no ser que dispongas del suficiente poder adquisitivo como para permitírtelo. Por el precio que te costaría (y el tiempo que lleva, que hay que cambiar motor entero, cableado, etc.) te puedes comprar un A4 de los viejos.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gollfo yo te puedo rebelar los secretos, es muy fácil tienes que coger todo lode un 110 cv que sea de motor longitudinal y ponérselo al tuyo. Cuando digo todo, es todo desde centralita con todo su cableado, motor completo, hasta la propia llave con su contacto y centralita que descodifica el código de arranque. Todo esto de un mismo coche, porque ¿supongo que no lo compraras todo nuevo?.Así que te aconsejo que te compres un siniestro, lo pongas junto al tuyo, te busques un buen cirujano e inicies el trasplante.

Con esto creo haber rebelado a groso modo los secretos .Solo decirte que te prepares para una gran reforma muy costosa en trabajo y dinero, Todo un capricho que solo merece la pena si tu quieres.

Un saludo y suerte si te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goolfo, te diré, que como dice RS TDI, esa reforma solo merece la pena si tu quieres.

El dinero que vas a invertir en el coche será muy superior a su valor y siempre te quedará esa laguna legal con la ITV que tanto nos aterra a la mayoria... Mientras que si vendes tu coche y pones encima el dinero previsto para la reforma, ciertoes que te compras un A4 110.

Tb es verdad que si te gusta mucho tu coche y no tienes pensado venderlo ni recuperar tu inversión y solo quieres hacerlo para uso y disfrute propio, es una buena aventura. Conseguiras tener un coche exclusivo como el de RS TDI.

 

Solo te digo una cosa como consejo, y es que te busques un muy buen cirujano que te haga todo el trasplante. Es una obra laboriosa y delicada para hacer con paciencia, pues de ello depende el resultado final.

Mi consejo (es duro pero es ASÍ) es que antes de llevar el coche al tio ese de León, lo tires a la chatarra y te compres una bici, porque es un cantamañanas y un marrano. El resultado final del coche de RS TDI es excelente. pero no se lo debe precisamente a ese "sujeto" de Leon, sino a su ropio trabajo despues de traer el coche para su casa y trabajar como un cab*** sábado tras sábado para rematar todo y dejarlo en un estado que puede abrir el capó y dejar boquiabierto a cualquiera que quiera asomarse a mirar.

 

ASÍ que ya sabes. Búscate un cirujano de primera si quieres hacerlo, y si lo llevas a uno de segunda regional como "el de Leon" se lo llevas después a RS TDI para que te lo ponga decente :rolleyes:

 

Espero haberte ayudado. Un saludo desde la tierra de la sidra.

 

Salu2 a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goolfo, te diré, que como dice RS TDI, esa reforma solo merece la pena si tu quieres.

El dinero que vas a invertir en el coche será muy superior a su valor y siempre te quedará esa laguna <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=legal&v=56">legal</a> con la ITV que tanto nos aterra a la mayoria... Mientras que si vendes tu coche y pones encima el dinero previsto para la reforma, ciertoes que te compras un A4 110.

Tb es verdad que si te gusta mucho tu coche y no tienes pensado venderlo ni recuperar tu inversión y solo quieres hacerlo para uso y disfrute propio, es una buena aventura. Conseguiras tener un coche exclusivo como el de RS TDI.

 

Solo te digo una cosa como consejo, y es que te busques un muy buen cirujano que te haga todo el trasplante.  Es una obra laboriosa y delicada para hacer con paciencia, pues de ello depende el resultado final.

Mi consejo (es duro pero es ASÍ) es que antes de llevar el coche al tio ese de León, lo tires a la chatarra y te compres una bici, porque es un cantamañanas y un marrano. El resultado final del coche de RS TDI es excelente. pero no se lo debe precisamente a ese "sujeto" de Leon, sino a su ropio trabajo despues de traer el coche para su casa y trabajar como un cab*** sábado tras sábado para rematar todo y dejarlo en un estado que puede abrir el capó y dejar boquiabierto a cualquiera que quiera asomarse a mirar.

 

ASÍ que ya sabes. Búscate un cirujano de primera si quieres hacerlo, y si lo llevas a uno de segunda regional como "el de Leon" se lo llevas después a RS TDI para que te lo ponga decente ;)

 

Espero haberte ayudado. Un saludo desde la tierra de la sidra.

 

Salu2 a todos ;)

Estoy de acuerdo en todo lo q esti guaje dice.......... Por que sera???????

Pues por que yo se tambien de que va este tema y me toco vivirlo algun sabado con RS TDI (aunque alguno menos que a Pelayo) para solucionar la marranada que le hicieron....

 

Por cierto PELAYO FERNANDEZ le conozco de algo???????????????? :lol::lol::lol:

Es que me suena su nombre y no se de que???????????? :lol::lol::lol:

No tendra usted un BMW verdad????????????????

 

Un saludo

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno goolfo te veo con ganas, no creas yo soy el primero que te anima a hacerlo, no te estamos echando para atrás ,solo te advertimos del calvario que vas a pasar.Porque cuando hables con mecánicos ,sean de audi o no, te van a decir que estas loco meterte en esa obra .ahora que si te encuentras con alguien (llámese mecánico o no)que te dice “nada eso es fácil” yo no me fiaría

.

Todo esto traducido a dinero, yo te puedo decir que deje de contar cuando llegue a 3000€ (material y mano de obra), pero mas menos por esa cifra te saldría.

 

Lo que comentas de cambiar solo el turbo y la inyección, olvídate, creo que no serviría de nada .Porque como ya te comente para que funcione bien tiene que ser todo de un 110 cv y todo del mismo coche, para no tener que codificar nada .

 

 

FELIC AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.