Jump to content

apoyabrazos delantero


Publicaciones recomendadas

bueno, ya que se venden muchos reposabrazos en el foro de compra-venta y tal, queria saber si se ofrecia como opción en nuestros ochentillas :rolleyes:

 

He estado mirando por el ETOS, pero me parece que no existe :rolleyes:

¿alguien sabe algo? ¿se podria "acoplar", por asi decirlo, otro? por ejemplo el de un A4 B5.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Sybarys, te explico ya que yo tambien queria ponerle un reposabrazos delantero, pero para nuestros 80s, a no ser que cambies el asiento , no existen, entonces me meti en una pagina de accesorios de coches, no recuerdo cual ahora, y compre uno universal que me costo unos 30 €, ya te pondre fotos y de mi coche tambien , es que aun me lo estan pintando.

Bueno saludos espero que te haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sybarys, te explico ya que yo tambien queria ponerle un reposabrazos delantero, pero para nuestros 80s, a no ser que cambies el asiento , no existen, entonces me meti en una pagina de accesorios de coches, no recuerdo cual ahora, y compre uno universal que me costo unos 30 €, ya te pondre fotos y de mi coche tambien , es que aun me lo estan pintando.

Bueno saludos espero que te haya servido.

ahh. ¿Que es un reposabrazos que va digamos anclado en los asientos?

 

Ah venga, ya pones unas fotillos a ver que tal queda :rolleyes:

Ah si? yo tambien lo quiero pintar... y quitarle bollitos. a ver si termino de ahorrar!! esto no se acaba nunca!!!

 

saludos y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el apoyabrazos central universal en una web de accesorios de coches , no es en la que yo lo compre pero es exactamente igual y queda muy bien, parece original y todo.....jeje

Bueno mira esta direccion :

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2152

 

Espero te haga servido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el apoyabrazos central universal en una web de accesorios de coches , no es en la que yo lo compre pero es exactamente igual y queda muy bien, parece original y todo.....jeje

Bueno mira esta direccion :

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2152

 

Espero te haga servido.

Saludos

es bonito si. pero una cosa, ¿esto como se pone? ¿tiene un hueco dentro o algo? si puedes algun día ponerme una foto, a ver si me termina de convencer. Aunque sea distinto, pero es para ver el resultado final. :rolleyes:

 

gracias, y perdona las molestias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pues esto apoyabrazos se pone, como es logico, entre los 2 asientos delanteros y se puede regular en altura y anchura, se puede sujetar con tornillos por debajo de los asientos (joer parezco el de teletienda....jejeje), y lleva un compartimento interior y unos posa latas por detras, ah, y va forrado de "polipiel" o algo parecido, a mi me gusta como queda ya te pondre alguna foto y por finnnn, hoy me han terminado de pintar el coche, mañana voy a recogerlo y le hare unas fotos ahora que esta como recien salido de la casa.....jejeje.

Bueno ya me contaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pues esto apoyabrazos se pone, como es logico, entre los 2 asientos delanteros y se puede regular en altura y anchura, se puede sujetar con tornillos por debajo de los asientos (joer parezco el de teletienda....jejeje), y lleva un compartimento interior y unos posa latas por detras, ah, y va forrado de "polipiel" o algo parecido, a mi me gusta como queda ya te pondre alguna foto y por finnnn, hoy me han terminado de pintar el coche, mañana voy a recogerlo y le hare unas fotos ahora que esta como recien salido de la casa.....jejeje.

Bueno ya me contaras.

Saludos

tiene que estar precioso. de que color es?

 

por cierto he estado mirando, y también he visto este modelo

20pm.jpg

 

he posteado en el hilo de oscar32, de las fotos de su Audi 100, los 3 modelos que he encontrado. Estoy dudando entre el que me dijiste y este modelo :rolleyes:

 

cuando vea las fotos del tuyo me decido. :rolleyes:

 

saludos!! y a ver ese pequeñin recien salido del taller!!

 

por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te ha costado? a mi me piden 600€ por quitarle los bollos y pintarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pues esta muy bien de precio, a mi me han cobrado 800 eurazos, pero la verdad ha quedado genial, como comente una vez aqui,tenia la duda de si pintar los espejos o no y al final le he pintado los espejos y las manillas, y queda genial, tambien me han pintado de nuevo el pequeño aleron que le tengo puesto en la parte de atras y como veras en las fotos no tengo puesto ningun tipo de anagrama, y lo proximo bajarle un poco mas la suspension y unas llantitas....en fin

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, pues esta muy bien de precio, a mi me han cobrado 800 eurazos, pero la verdad ha quedado genial, como comente una vez aqui,tenia la duda de si pintar los espejos o no y al final le he pintado los espejos y las manillas, y queda genial, tambien me han pintado de nuevo el pequeño aleron que le tengo puesto en la parte de atras y como veras en las fotos no tengo puesto ningun tipo de anagrama, y lo proximo bajarle un poco mas la suspension y unas llantitas....en fin

saludos.

:rolleyes: jeje. a ver el alerón que tal :rolleyes: yo tengo los espejos en blanco. las manillas y las defensas del parachoques no se si las pintaré :rolleyes:

 

ya veré cuando llegue la hora...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.