josesete Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas tardes compañeros, a ver tengo un problemilla que no se por donde atajarlo,recientemente me han cambiado la distribución, me ha estado funcionando el coche bien, pero ahora lleva un tiempo que al acelerar me vibra el coche, las ruedas están equilibradas, lo que si he visto a sido grasa de las homocineticas en las llantas, pero no me hacen ningún tipo de ruido al girar, les e quitado los fuelles que no estaban rotos ni nada y les he echado grasa por si era eso, pero sigue igual, no creo que tenga nada que ver la distribución, pero ya me tiene mosca todo, hasta los tacos motor, pero los he mirado y no tienen mancha de haber tirado el hidráulico que tienen, ya no se si la homocinetica tienen que tener holgura en el sentido de la barra moviendolas con la mano, las mias si tienen las 2 si las mueves de dentro para afuera, no se si tiene algo que ver. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas normalmente las vibraciones al acelerar es problema de los tacos motor que no absorben esas vibraciones. si fueran las homocineticas ruedas o cualquier cosas de la transmision lo haria tanto al acelerar como dejandolo ir Responder
josesete Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas ok, los he revisado y no tienen signos de haber tirado liquido, como no sea el central que nunca se ha cambiado, el de la caja de cambios Responder
zx81 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, josesete dijo: ok, los he revisado y no tienen signos de haber tirado liquido, como no sea el central que nunca se ha cambiado, el de la caja de cambios Es automático o manual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.