valenciaga Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas (editado) Buenas, soy propietario de un ibiza gt tdi AFN que lo estoy restaurando poco a poco. Tengo un problemilla que lo hace muy de vez en cuando. Le pisas a fondo y no responde y cuando el quiere empieza a empujar. Averias en unidad ninguna. Solucione el problema del tubo roto de la centralita. Esa vez si que me salia fallo de ECU. Y no corria nunca. Ahora pasa muy de vez en cuando. HE aprendido a hacer unos log y se ve en la grafica que sobre 2500 vueltas pega un bajon de turbo y vuelve a subir. Os comparlo la grafica a ver que opinais vosotros. En esto de los logs soy un novato. Muchas gracias. Editado hace 12 horas por valenciaga Responder
valenciaga Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas (editado) Dejo los valores del timing, creo que esta bien. Editado hace 9 horas por valenciaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.