valenciaga Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas (editado) Buenas, soy propietario de un ibiza gt tdi AFN que lo estoy restaurando poco a poco. Tengo un problemilla que lo hace muy de vez en cuando. Le pisas a fondo y no responde y cuando el quiere empieza a empujar. Averias en unidad ninguna. Solucione el problema del tubo roto de la centralita. Esa vez si que me salia fallo de ECU. Y no corria nunca. Ahora pasa muy de vez en cuando. HE aprendido a hacer unos log y se ve en la grafica que sobre 2500 vueltas pega un bajon de turbo y vuelve a subir. Os comparlo la grafica a ver que opinais vosotros. En esto de los logs soy un novato. Muchas gracias. Editado hace 16 horas por valenciaga Responder
valenciaga Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) Dejo los valores del timing, creo que esta bien. Editado hace 14 horas por valenciaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.