Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ¿Quien tiene ese B2? :rolleyes El forero Gonzalo tiene un AUDI 80 CD (es un B2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ¿Quien tiene ese B2? :rolleyes El forero Gonzalo tiene un AUDI 80 CD (es un B2) Mi tocayo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Que os parece este, con faros americanos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 pues no queda feo ¿esos pilotos se podrian poner en nuestros coches? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Yo no puedo pero creo que en los 80 si que se puede, lo unico habria que poner matricula pequeña, que me encanta por cierto, y homologarla. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ¿si? pues estaria muy bien, buscaremos por internet esos pilotos Por cierto si te fijas, me parece que ese coche es de Suiza, lleva la E de la Comunidad Europea, y la bandera de Suiza. (creo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Suiza no es de la UE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Puede ser, no lo veo mu bien, de todos modos si los vas a poner asegurate de que los puedes montar, y lugo el tema de encontrarlos igual esta jodidillo, tendran aqui o hay que pedirlos, hace un mes o asi, vi uno en Bilbao con esos faros, pero creo que era importado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ando mirando por ebay america y nada de nada Y por aqui por europa lo mismo. En fin, jaja, si mejor antes consultar, no me los vaya a comer con pataras, de todas formas, no creo que los llegue a poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Mejor, lo primero es asegurarte y lugo ya veremos, yo quiero ponerle esto: pero todavia no lo tengo mu claro, queda bien pero.... bueno ya me lo pensare, por que tambien me apetece modernizarle un poco los relojes, me parece que los numeros tienen aspecto de viejillos, me gustaria ponerselos como los del TT, creo que quedarian bastante bien, ah!!! y con fondo blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Suiza no es de la UE... toy pegao , pues de Europa parece que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla Cortés Audi 80 1.8 S Año 87 Asturias COUPE26V6 COUPE 2.6 AÑO 95 BILBAO JULIO80 AUDI 80 2.0 E AÑO 1991 MADRID Urban Racing Audi 80 2.0E 1994 OVIEDO(ASTURIAS) cortes no sabia q eras de asturias de zona ers ????????????????????????? enga enga q falta aun muxa gente,k yo sepa de oviedo falta Oxigeno y CoupeKinos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) cortes no sabia q eras de asturias de zona ers ????????????????????????? Mira mi firma!!! De Avilés, aunque estudio en Madrid Editado 10 de Enero del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla Cortés Audi 80 1.8 S Año 87 Asturias COUPE26V6 COUPE 2.6 AÑO 95 BILBAO JULIO80 AUDI 80 2.0 E AÑO 1991 MADRID Urban Racing Audi 80 2.0E 1994 OVIEDO(ASTURIAS) COUPEKINOS AUDI COUPE 2.2E quattro 1991 OVIEDO(ASTURIAS)-ANGUCIANA(LA RIOJA) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Mira mi firma!!! De Avilés, aunque estudio en Madrid Pues yo estudio en Aviles y vivo en oviedo enga salu2 P.D:sybaris las bujias en una tienda de repuestos, no vayas a buscarlas al carrefur y a esos sitios xk no las encontraras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.