Jump to content

Crear un "clan 80"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe, que pasa que ahora todos tenemos audis 80.......jejeje, bueno que es broma, pues lo dicho creo, en mi opinion, que todo lo que tenga que ver con la "caja" 80 o incluso 90, estan admitidos. Y repito partiendo de la base de los 80, si no, no tiene gracia , ni seria un clan 80, seria un clan audi, y eso ya hay.

Bueno ahi dejo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia:

14GH-7DTUR

Z 91

0 001 335 108

0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad.

Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas.

 

intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar????

me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP

alos moderadores.

 

enga enga hay q moverse.

salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia:

14GH-7DTUR

Z 91

0 001 335 108

0,8mm  P.V.P: 6.50€ unidad.

Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas.

 

intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar????

me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos  a ser y mandar un MP

alos moderadores.

 

enga enga hay q moverse.

salu2 :p

pues no las habia oido en mi vida :o las buscaré, ¿donde las compraste? ¿en cualquier tienda de repuesto? :o

 

 

Respecto a lo del Clan 80, si hay que moverse, jeje, asi nos ayudan los moderadores y tal :o

 

 

 

 

Como ha dicho kretop, cualquier referente al 80/90, o sea, 80/90/Coupé/RS2 Avant ¿no? :rolleyes:

 

:o

 

La verdad que vamos a ser más de los que creiamos B)

 

edito para preguntar: ¿como se hace para citar a varios foreros a la vez en un mensaje? ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy dice sybaris todos los que sean 80/90/Coupé/RS2 Avant , pero solo y exclusivamente estos, ya que vuelvo a repetir que si no, no seria clan 80, y de lo que se trata es de formar un grupo de amiguetes que tengamos mas o menos los mismos coches y poder intercambiar opiniones, y demas cosillas sobre ellos.

Bueno yo creo que lo primero que deberiamos hacer es una lista , como apuntaba URBAN RACING, y poner en ella por supuesto modelo, cilindrada, año de matriculacion, y tambien creo que seria bueno poner nuestra ciudad.

Y para ser yo mismo el primero ahi dejo mis datos, si a alguno se le ocurre otra cosa, pues nada que la diga y punto.......

 

KRETOP

AUDI 80 2.3 CC

AÑO 94

CACERES

 

Yo pienso que con estos datos podremos ir haciendo una lista y tener una idea de los que somos y los coches que tenemos. ¿que os parece?

Saludos

Editado por kretop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece de PM :rolleyes:

 

pues con estos datos por ahora vale ¿no? ya más adelante se podria ir ampliando.

 

Ya cuando tengamos estos datos recogidos, habria que hacerselo saber formalmente a los administradores para que den el visto bueno de la idea.

Y tambien tendriamos que designar coordinadores del clan, por asi decirlo ¿no? Pero bueno, ya iremos viendo ;)

 

edito para comentar, como ahora a los 15 minutos no se puede modificar un post, pues cada uno que vaya poniendo sus datos, que vaya copiando los de los anteriores, asi tenemos una lista actualizada con cada post y no hay tanto lio para buscarlos luego :o

 

KRETOP

AUDI 80 2.3 CC

AÑO 94

CACERES

 

sybaris

80 2.0E

AÑO 94

Sevilla

 

saludos

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.