Jump to content

Crear un "clan 80"


Publicaciones recomendadas

si se monta contad con migo, informadme de lo que salga, bueno, a mi y a todos los foreros audieros ochenteros, jejejejeje.

 

 

AUDI 80 1.9 TDI. 90 pura sangres bajo el capot delantero, !!!menudas fieras!!!!

 

 

Galicia.

 

 

salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto coupe26v6, creo que ese coche es un 90 CS, americano, que es igual al 80 :lol2:

 

4046671full2cx.jpg

 

aqui os dejo la dire http://www.cardomain.com/memberpage/404667

 

kretop, si :D:D van saliendo muchos :lol::lol:

 

yo quiero ese alerón!!!

ese aleron le llevo yo y es lo que mas me gusta del coche, le queda guapisisisisisisismo. sal2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que no diseñar vuestro propio logo, y incluirlo en vuestras firmas ? : viene a ser lo mismo, y os permitiría identificaros los unos a los otros.

 

bueno, pues nada a ver quien es el guapo que da la primera idea para el logo. yo por mi parte en cuanto tenga un ratito me pongo con el fotoshop a ver que me sale y lo presento para votacion. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un RS2 es un 80 también no??????

 

 

Un dia cualquier con una conversacion entre dos amigos... Uno se llama Javi y otro perico el de los palotes...

 

-Si, nada pues que me he comprado un cochecillo...

 

-Ah, si!?

 

-Ná un bmw 330 ci full equip, tal... la poll*, como tira! un dia si quieres echamos unas pruebas de aceleración...

 

-Pues yo me compre un audi 80...

 

-Ah, pues bueno, que guapo no?? ( :unsure::unsure: )

 

-Pues nada cuando quieras nos hacemos un semaforito, voy yo con mi rancherita de los niños y a ver cuanto me sacas con el Ci ese...

 

 

JOJOJO!! UN 80!! :ph34r:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia:

14GH-7DTUR

Z 91

0 001 335 108

0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad.

Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas.

 

intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar????

me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP

alos moderadores.

 

enga enga hay q moverse.

salu2 :ph34r:

 

 

Yo he oido esa marca patrocina programas de motor en Eurosport, o las WTCC junto con KW, no me acuerdo bien, pero las he visto anunciadas, asi que supongo que seran una marca buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parao, a ver chicos que se vea esa imaginacion, ¿es que no hay ningun publicista, dibujante, caricaturista....... en el foro?, pues que se vea, animo y al tajo. venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.