Jump to content

Crear un "clan 80"


Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo en el foro que si "clan A3" que si "club TT", pues yo propongo crear nuestro propio clan o club o lo que sea pero que sea para nuestros ochenta, que os parece?, a lo mejor somos mas que ellos, pero que quede claro que no va en contra de nadie y ningun tipo de coche , tan solo que me gustaria que crearamos nuestro CLAN para nuestros "viejos" cochazos....

Saludos.

 

P.D. Mirar la trasera de este 80, no veas que chulo queda, es que estos alemanes...

 

 

Mirar la pagina , en la seccion de galeria, de la pagina que viene en el pie de la foto y ya vereis que ochentitas hay.

post-9-1105220165.jpg

Editado por kretop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rolleyes: te juro que lo he estado pensando esta tarde ;)

 

estaria realmente bien, un clan ochentilla :lol::lol: es interesante la idea :o

 

es dificil que seamos más que los del "Clan A3", ten en cuenta que hay 100 y pico socios

 

 

edito para comentar, esa pieza roja donde suele ir la matricula, tambien la lleva el RS2, ¿no sera ese el S2?

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial, pero.... no seremos mas de 10-15!

pues seremos los 10 -15 elegidos!! :lol::lol::lol:

 

;)

 

por cierto que estoy buscando la pieza esa roja(la que lleva el de la foto), pero no la consigo encontrar en el ETOS :rolleyes:

 

edito para comentar: jeje, ya he encontrado la pieza esa

 

ref: 8A9 853 489 B 92.30€ + IVA por si a alguno le interesa :lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris, eres un artista encontrando cosas, pues me pasare por Audi a ver la pieza de atras, a ver si hacen descuento.

Por cierto como bien dices seremos los 10 o 12 elegidos , caballeros ochentados, jejeje, perdon por la chorrada, pero por mi sigue en pie lo del clan de los 80.

Saludos

:lol::lol: gracias, pero cualquiera con el programa lo puede encontrar :lol::lol:

 

ten en cuenta, que si le pones esa pieza(por cierto que en tu coche quedaria realmente bien por ser rojo) la matricula la tienes que colocar en el parachoques, y umm, no se yo como quedaria, el parachoques tendrias que modificarlo, o buscar por algún desguace uno como el de la foto :rolleyes:

 

Por mi tambien sigue en pie, habrá que ir concretando :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea "CLAN 80" la verdad es k suena bien, me imagino q abria q comentarselo alos moderadores para q nos exen un cable para ponernos en marxa, si la verdad es k ochentas no abra muxos pero podiamos englobar tb alos coupes y xk no alos 90 q sean del año 89 al 96 x hay, siempre y cuando esten de acuerdo con una votacion bastara para saberlo.

 

 

P.D. sybaris mañana te pongo la marca de las bujias q te comente el otro dia ;)

 

salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea "CLAN 80" la verdad es k suena bien, me imagino q abria q comentarselo alos moderadores para q nos exen un cable para ponernos en marxa, si la verdad es k ochentas no abra muxos pero podiamos englobar tb alos coupes y xk no alos 90 q sean del año 89 al 96 x hay, siempre y cuando esten de acuerdo con una votacion bastara para saberlo.

 

 

P.D. sybaris mañana te pongo la marca de las bujias q te comente el otro dia :o

 

salu2 :o

Pues estaria bien, asi seriamos unos cuantos más. Meter tambien a los 90, asi "abultamos" un poco más :lol::lol:

Se podria llamar "Clan 80/90" (parecen medidas :lol::lol: "Clan 90/60/90" jaja)

 

Pues si, habria que comentarlo, para que nos proporcionaran apoyo logistico :rolleyes:.

 

Ah vale ;) pues ya cuando me digas las busco a ver si las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.