Jump to content

Crear un "clan 80"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KRETOP

AUDI 80 2.3 CC

AÑO 94

CACERES

 

Sybaris

80 2.0E

AÑO 94

Sevilla

 

Cortés

Audi 80 1.8 S

Año 87

Asturias

 

COUPE26V6

COUPE 2.6

AÑO 95

BILBAO

 

JULIO80

AUDI 80 2.0 E

AÑO 1991

MADRID

 

 

Urban Racing

Audi 80 2.0E

1994

OVIEDO(ASTURIAS)

 

 

COUPEKINOS

AUDI COUPE 2.2E quattro

1991

OVIEDO(ASTURIAS)-ANGUCIANA(LA RIOJA)

 

DUDUSEGA

COUPE 2.8 V6 B4

AÑO 1992

LLEIDA

 

RS TDI

AUDI 80 AVANT 1.9 TDI

AÑO 1994

LANGREO (ASTURIAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D es la versión Avant del 90, si no me equivoco :D

 

por cierto mirando por internet, he encontrando esta página donde venden despiece de modelos Audi, es americana, les he mandado un mail preguntado si mandan piezas a Europa :lol::lol: todo sea por conseguir esos pilotos del 90 CS!!

http://www.4usedaudiparts.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea COJONUDA lo del clan contar con migo :D

Xente

Audi couope 2.8 v6 172cv

Año 94

Valencia

 

KRETOP

AUDI 80 2.3 CC

AÑO 94

CACERES

 

Sybaris

80 2.0E

AÑO 94

Sevilla

 

Cortés

Audi 80 1.8 S

Año 87

Asturias

 

COUPE26V6

COUPE 2.6

AÑO 95

BILBAO

 

JULIO80

AUDI 80 2.0 E

AÑO 1991

MADRID

 

 

Urban Racing

Audi 80 2.0E

1994

OVIEDO(ASTURIAS)

 

 

COUPEKINOS

AUDI COUPE 2.2E quattro

1991

OVIEDO(ASTURIAS)-ANGUCIANA(LA RIOJA)

 

DUDUSEGA

COUPE 2.8 V6 B4

AÑO 1992

LLEIDA

 

RS TDI

AUDI 80 AVANT 1.9 TDI

AÑO 1994

LANGREO (ASTURIAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, buscando por ahi, me he bajado el catalogo de HELLA americano, y vienen los pilotos traseros del 90 CS. Con la referencia y todo, y cual es mi sorpresa que lo meto en el ETOS y me sale!!

 

Referencia: 893 945 225 D(piloto izquierdo) y 893 945 226 C(para el derecho)

Precio: 87.50+IVA y 82.70+IVA

 

:lol::lol::lol:

 

Pues nada por si alguno piensa cambiarlos :D Yo quizas me lo piense más adelante, iré a preguntar si sirven para el 80 de aqui :D Y a ver si los tienen, porque quizas que salga la referencia no quiere decir que los tengan en stock, cosa rara.

 

saludos

 

PD: cada vez somos más en el clan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos 80eros :D

Ha llegado vuestro proyecto a mis orejas.

De momento no pensamos dar estructura a ningún nuevo "clan" en el foro de forma oficial, por varias razones :

No somos muy favorables a cualquier iniciativa que pueda tender a "fragmentar" la unidad del foro. Después de este vendría el Clan A4, el Clan A6, el Clan A4 Avant S-Line... etc.

Todo esto complica un poco el trabajo administrativo (hay que crear grupos de usuarios, mantenerlos al día etc.) y los beneficios para el conjunto del foro son inexistentes.

Hemos accedido a la petición de los A3s un poco en forma de "experimento" (y también porque había medio-centenar de usuarios pidiéndolo), pero no estamos dispuestos de momento a repetir el experimento.

No olvidéis que el Clan A3 no dispone de ningún privilegio especial en el foro, son usuarios como los demás, excepto que llevan un logotipo específico debajo de su nick.

¿Por que no diseñar vuestro propio logo, y incluirlo en vuestras firmas ? : viene a ser lo mismo, y os permitiría identificaros los unos a los otros.

Si hace falta colgar una imagen en el servidor (ya que en las firmas solo se pueden poner enlaces a imágenes ya colgadas), la colgaré en nuestro servidor y os comunicaré el link sin ningún problema.

También se podría usar el "avatar" de la misma manera.

El caso del TT Club no tiene absolutamente nada que ver, ya que es una entidad independiente con su propio estatuto legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :D

 

Bueno no pasa nada :lol:

 

Me parece buena idea lo de poner en la firma algo distintivo, a nivel puramente informativo :D si se llega a crear algún logotipo se informará a los administradores.

 

Claro, mejor no crear más "subgrupos" por asi decirlo, seria un kaos llevar el foro.

 

Pues nada :(

 

Gracias por responder :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Bueno que le vamos a hacer, no es por pelotear con los moderadores, pero igual Goodson tiene razon, si todos creasemos clanes nos "independizariamos" del foro general creandonos una "piña", seria un poco injusto, pero lo de crearnos un logo para diferenciarnos no estaria nada mal, al contrario,me parece genial, de todos modos, lo hemos intentado con muy buena fe.

 

Sybaris, eres la leche, ya has encontrado los faros, el precio, la referencia, etc..., eres una machine tio!!!!, tienes razon, es un 90 no un 80.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.