APC1980 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Alguno ha cambiado las bombillas de xenon por led?? Que modelo son y si hay que homologar algo en itv??? Responder
Moncho2 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 12 horas, APC1980 dijo: Alguno ha cambiado las bombillas de xenon por led?? Que modelo son y si hay que homologar algo en itv??? Hola, sí alguna gente lo ha hecho, y han usado varios modelos, formato D3S, de los muchos que hay la venta , en la Itv es difícil que se den de cuenta, si se dan no la pasas. Responder
Harigami Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo mismo llevo d3s led de aliexpress con muy buen resultado hasta la fecha (ya van para 5 meses). Los pros son que son infinitamente mas baratas y alumbran mas que las de xenon, aunque es una luz mas blanca y hay que acostumbrarse. No se tienen que calentar para dar el 100% y de noche se ve muy bien con ellas. Los contras son que al ser chinorris corres el riesgo de que se funda y te joda el balastro, que hacen algunas sombras a corta distancia que son algo molestas y que no pasan ITV. Pero ya te digo yo que en la ITV tendrian que desmontar el faro para darse cuenta. En cualquier caso las bombillas se cambian en 20 minutos… yo me he comprado otro par de aliexpress y las llevo de repuesto en el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.