setumismo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) Tengo un Audi A4 B8 y desde hace un mes que al arrancar (tanto en frio como en caliente) las revoluciones bailan de 800 a 1000rpm. Es como si estuviera acelerando el coche. Es exactamente lo que se ve en este vídeo, aunque ahora lo hace mas brusco: ¿Alguien me sabe decir como se desmonta esa pieza que señala con el dedo? Se supone que es la válvula reguladora de presión del combustible. Antes de encontrar ese vídeo, he desmontado la válvula de admisión (mariposa) y el EGR y los he limpiado (el EGR hace unos 5 años me lo cambiaron). Estaban sucios, pero no una locura. No ha hecho nada, sigue igual. Mañana me llega un liquido para limpiar sensores (un spray de esos que no dejan residuos) y limpiaré el sensor MAP, que por lo que he visto también podría ser el causante. Y lo último que me queda es lo que dice en este vídeo, pero no encuentro nada de como se desmonta esa pieza. Si que la he encontrado de repuesto, pero me faltaría saber como sacarla para cambiarla. Alguno ha tenido este fallo? ideas? sabéis como sacar la válvula reguladora de presión del combustible? Editado hace 6 horas por setumismo Responder
setumismo Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas he seguido buscando lo de la válvula reguladora de presión de combustible y me he encontrado con este hilo: Y luego con este video de tiktok https://www.tiktok.com/@pretamechanic/video/7308727610874285345 Raro que al compañero, solo con borrar el error del vag-com ya le desapareciera el fallo del ralentí. Yo no tengo vag-com, a ver si consigo un mecánico que me lo pueda mirar, que estamos en malas fechas y todos andas super liados. Por lo menos ya parece que está localizado el error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.