Jhank Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas a todos. He leído y releído decenas y decenas de hilos y no he encontrado algo que me pueda servir para arrancar mi reciente adquisición (1.9 TDI, ASZ, 2001). Compré el coche con avería en el arranque pensando que sería cosa de un fusible, relé pero... Es el inmovilizador. Hasta ahí todo dentro de lo normal de los fallos de éste modelo. ¿El problema? El cuadro está totalmente muerto. Imposible de acceder mediante Vagcom o Vag Commander y para colmo el cuadro no es el original que vino con el coche (Nov 2001) y el cuadro se lo cambiaron (en la referencia indica 2003). La referencia de cuadro es 8LO 920 900G, casi imposible de encontrar para clonar o a precios desorbitados así que os dejo mi primera solicitud de ayuda para los sabios del foro... Creo que se puede sacar el pin del cuadro viejo mediante VagCommander y acceso a la ECU, colocarlo en otro cuadro 8L0 920 XXX pero... Si decido anular el inmovilizador ¿Se podría poner un cuadro de un pre restyling, es decir un 8L0 919 XXX?. No sé si mi coche es Canbus o no, el cuadro estropeado si pero igual el original no lo era, me es imposible saberlo. Tengo el coche dos semanas sin poder arrancarlo ni meterme con mecánica y demás. ¿Mejor pagar 250-300€ por un cuadro con inmo3, canbus, etc o anular inmovilizador y por 50€ meter un inmo2 (si se puede)?. Gracias por adelantado y feliz verano Responder
PAUL-A8 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 28 minutos, Jhank dijo: Buenas a todos. He leído y releído decenas y decenas de hilos y no he encontrado algo que me pueda servir para arrancar mi reciente adquisición (1.9 TDI, ASZ, 2001). Compré el coche con avería en el arranque pensando que sería cosa de un fusible, relé pero... Es el inmovilizador. Hasta ahí todo dentro de lo normal de los fallos de éste modelo. ¿El problema? El cuadro está totalmente muerto. Imposible de acceder mediante Vagcom o Vag Commander y para colmo el cuadro no es el original que vino con el coche (Nov 2001) y el cuadro se lo cambiaron (en la referencia indica 2003). La referencia de cuadro es 8LO 920 900G, casi imposible de encontrar para clonar o a precios desorbitados así que os dejo mi primera solicitud de ayuda para los sabios del foro... Creo que se puede sacar el pin del cuadro viejo mediante VagCommander y acceso a la ECU, colocarlo en otro cuadro 8L0 920 XXX pero... Si decido anular el inmovilizador ¿Se podría poner un cuadro de un pre restyling, es decir un 8L0 919 XXX?. No sé si mi coche es Canbus o no, el cuadro estropeado si pero igual el original no lo era, me es imposible saberlo. Tengo el coche dos semanas sin poder arrancarlo ni meterme con mecánica y demás. ¿Mejor pagar 250-300€ por un cuadro con inmo3, canbus, etc o anular inmovilizador y por 50€ meter un inmo2 (si se puede)?. Gracias por adelantado y feliz verano Mira esto a ver si te ayuda es un compañero del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.