Jump to content

luz de freno parpadeando y abs fijo (he leído mucho por el foro pero no se si este será el mismo problema) ,¿ algún alma caritativa me da alguna idea?

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.